TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / milkmoon / Pequeñio

[C:186046]

Sabia que algo en mi no estaba bien, y simplemente no me queria dar cuenta de eso. Despertarce con la duda de no saber si aun sueñas y sentir tus manos, abrir lentamente los ojos , y no saber donde estas. Sentirte totalmente solo y perdido. Luego te das cuentas que aqui estas, que te tienes que levantar, duchar, comer, vestirte y salir. Todos los dias asi. No poder aburrirte de este mundo. Luego en la tarde, caminar por vereda de tu casa y aun asi, sentir que no sabes a donde vas, donde estas o que quieres realmente hacer. Fui a la plaza de enfrente, sola, me sente en el primer columpio que vi. Saque mi Discman de la mochila que llevo a todos partes, porque, aun que es muy pequeña, todo siempre cabe alli.
Aprete Play, y puse mi cancion favorita. Mire mis pies, los pequeños trocitos de arena que estaban en ella. No podia creer quien era yo. Que hacia encerrada en este hermozo lugar. Es como si por dentro existe un inmenso oceano, en el que nadie se baña contigo. solo tu, y es muy dificil sacarlo al exterior...aveces es mas facil cuando pequeñas gotas de este mar caen desde tus ojos. Y aun asi, no sabia que hacia alli.
Respire, volvi a mirar, saque las llaves del porton y entre a mi casa.

Texto agregado el 05-03-2006, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-03-2006 Anotaciones al texto: Cuidado con las faltas de ortografía. Anotaciones al tema: Nada que objetar. Detalles que me gustaron: "Mire mis pies, los pequeños trocitos de arena que estaban en ella" Lady_tortugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]