TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Educación

[C:186856]

Lo que llamo educación (educación sexual) es machismo y es feminismo, ambos, aplicados. Pero es un machismo que no es antifeminismo y es un feminismo que no es antimachismo. Es un machismo y un feminismo que no son más que el derecho de cada sexo de ser, expresarse, comportarse, según su naturaleza y el derecho de actuar libremente para colmar su naturaleza. Así que no hay nada de malo en que un hombre sea macho siempre y cuando no impida a la mujer ser hembra y viceversa.

Quienes siguen sus impulsos y los colman son hermosos porque obedecen a la naturaleza. Así, por ejemplo, un mujeriego es siempre confiable porque no teme competir por las hembras y las gana, como las gana y tiene muchas, conoce la imposibilidad de poder controlarlas y aprende (porque se atreve a competir y las gana) que dejándolas libres es la mejor manera de no perderlas. Mil veces más hermoso y más confiable que un macho celoso, que un hombre tímido que ahoga lo que cree haber atrapado, es un mujeriego. La naturaleza es competencia, la competencia aviva el sentimiento de justicia y nadie pierde porque todos aprenden; la competencia nos permite sacar lo mejor de nosotros. De nosotros todos. El machismo debería ser el derecho del hombre de ser hombre y el feminismo el derecho de la mujer de ser mujer realmente.


Texto agregado el 08-03-2006, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-03-2006 Te he dejado un largo comentario, pero se lo tragó la máquina, y me quedé sin ganas de repetir la reflexión. La sexualidad, como la sed, como el hambre forma parte del instinto de supervivencia. Su práctica si no está equilibrada será siempre una enfermedad de esa personalidad. Ahora, mezclar hombre, macho; hembra, mujer, y pareja en el equilibrio de una personalidad es mezclar "churras, con merinas". Ante lo expliqué mejor, ahora ya con el comentario anterior, se marchó la exposición clara de las ideas. Lo siento, no tengo la culpa. maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]