TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agavedo / Mujer de manos frías

[C:187637]

Sale a la calle. Se llama Marianna; ayer era Sofía. Ya sabe a dónde se dirige. Por el camino se topa bultos grises y oscuros; la gente arropada por el invierno. Lleva guantes, porque es una mujer de manos frías.
Quiere regresar pronto a su casa porque el frío y porque el sueño. Va pensando; tal vez mañana se llamará Penélope, y el viernes, se llamará Andrea; depende de con qué cara amanezca ese día.
Llega a donde decía la nota, la arruga y la arroja al suelo, la pisa y se incorpora al gris del asfalto.
Toca la puerta. Abren. Se introduce. Hoy es Marianna. La invita el dueño a pasar. Se quita los guantes mientras el hombre se voltea a ver en un espejo.
No supo él lo qué pasó. Unas manos frías le apretaron el cuello y sintió el frío bajarle hasta los pies; es glacial.
Cuándo lo termina de estrangular, Marianna le corta la garganta. La sangre le calienta las manos. Se esconde las manos en los guantes (así nadie notará la sangre). No es la primera vez que lo hace.
Sale a la calle. Mañana será Penélope.

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2006 Llevo muchos años leyendo, y cada vez que un primer y segundo parrafon pintan de misterio a una mujer, sobre todo a una mujer, el descenlace es comunmente la muerte, muchas asesinas nos construimos para hacer mas interesante un personaje. Ademas mucho de lo que escribimos ya ha sido escrito: Reinventarse es la meta, mejorar las historias, quebrarlas y reconstruirlas, todo un desafio. Me gusto lo del cambio de nombres. Saludos. cvargas
11-03-2006 :O me ha maravillado!!! le doy cinco estrellas y mis felicitaciones leeré los demás ^^ saludos. miminette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]