TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / latente / FILOSOFÍA Y HUEVOS CON PATATAS

[C:187743]

Qué trasciende? ¿qué? atrapados en la fina capa que separa cielo y tierra, tierra que flota en pequeña bola azul cobalto.

Ni lo que conocemos por tiempo se doblega a nuestro mando, invisible aqueja lo que nos queda con su imperturbable paso.

¿Qué trasciende, qué? ¿por qué en esto pienso? tal vez me duela algo que no sangra y mi cerebro obra desafiante de la inerte materia se plantea ¿qué? ¿que trasciende?
En este experimento hay un defecto maravilloso y es que este desasosiego es fruto de lo que alguien llamó conciencia, alguien que también tenía cerebro y que diminuto en la errante bola azul cobalto tenía preguntas mas grandes que el mismo.

Y dudamos...en mirar de cerca o de lejos, lo humano y lo trascendental, el huevo con patatas y el origen de la vida.
La vida linea difusa que la ciencia intenta dividir con no poca dificultad. La ciencia ese block donde escribimos lo que aprendemos, tal vez se parezca mas bien a la cartilla de un párbulo.
Tanto por escribir, tanto por preguntarse.

Que ricos los huevos con patatas!

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2006 Está de rechupete, como los huevos con patatas. Así es: las verdades son más grandes que uno mismo ¡ Está el plato y la máxima filosófica de rechupete! maravillas
11-03-2006 no sé si lo entendí...creo que quisiste decir para que hacerse tantas preguntas absurdas...volvamos a lo simple... micaelicienta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]