TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolyta / Pasajera en tránsito perpetuo

[C:187789]

Un viaje esperado, quizás sin vueltas, caminos largos que quisiera poder caminar, siguiendo las finas líneas de tu ruta, temblando y deseando con miedo que no se quiebren en mi .. no otra vez en mi, pero igual sigo, y sigo y cada vez es más difícil, cada vez hay más NO reflejado en mi llanto, consumiendo la esperanza de tus promesas, mirando las agujas de reloj, lamentando el tiempo que pasa, y aún sigues probando mi amor por vos, yéndote ...
Y acá estoy esperando... esperándote, mirando el suelo resignada, ya no hay llanto que calme mi alma, ni palabras que puedan hacerme sentir mejor, lo único que necesitaba eras vos, tu amor, para que las líneas de tu ruta ya no sean finitas, para no clavarme las espinas de viento, ni quemarme con la luz de sol al querer abrazarte...
Y me encuentro sola, tratando de armar mis pedazos caídos, ya casi sin poder respirar; soñando con algún día poder despertar; porque algo va a llegar y pararé de llorar; porque me quitaste todo, pero no la ilusión de volver a amar, porque voy a seguir caminando en vos hasta encontrarte y poder sonreír en tu cara y demostrarte que de verdad me amabas ...

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-03-2006 ***** Ciiara
11-03-2006 Excelente capacidad de amar a pesar de todo. Me cuestiono si él se lo merece? 5* zepol
11-03-2006 Muy bello, me dejas con tristeza***** clear
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]