TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solper / Sin pensar en el sonido de un motor

[C:188750]

Escuchar el silencio no es posible, aunq la palabra debería ser tomada mas en serio, la accion no esta en escuchar lo inescuchable, lo cual no tiene sentido, si no crear sonido donde no existe, en un punto, pedirte a ti mismo la doble accion de crear y obtener, esto es similar a la reflexion, al hecho de crear y obtener tus propias respuestas. por eso, al ver a personas que sin ningun mayor detenimiento observan un paisaje en calma y solo ven en el la ausencia de sonido me averguenzo de la naturaleza vanal del hombre, de la falta de autoengullimiento, el silencio no te pide que lo mastiques y lo tragues como está, el silencio es un espacio, un papel en blanco que sirve para bosquejar la infinidad absoluta de sinfonias armoniosas. autoengullirse es lo que le falta a la gente (incluyendome), morder firmemente la escencia de su propio ser, no soltarlo, y aferrarse a èl hasta asimilarlo, crear silencio incluso frente al sonido, ese mismo silencio que sirve para crear tus propios sonidos, ¡¡¡¡dejense de masticar aire y empiezen a comerse a si mismos!!!!

Texto agregado el 14-03-2006, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]