TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aldo_sopas / 14 de ferbrero

[C:190042]

14 de Febrero de 2006, comenzó como cualquier otro día del año, sonó mi despertador (que a la vez es mi teléfono celular), tocaba la canción “The Last Kiss” de Pearl Jam, a los pocos segundos de haber empezado, voltee la cabeza y al ver la luz que emitía este, lo tome con la mano y oprimi las teclas sin sentido alguno a causa del sueño que tenia, eran las 5:30a.m.; deje pasar algunos minutos para reincorporarme y opte como buena opción sentarme en la orilla de la cama para despertar al 100%.

Camine hacia el pasillo, estaba obscuro, al dar un par de pasos sentí un dolor adormecedor el dedo gordo del pie, era mi maldito zapato. Entre al baño, abrí la llave de la regadera y procedí a ponerme bajo el chorro de agua fria, sintiendo como se tornaba tibia, mientras me bañaba recordé el día que era, 14 de febrero... Jajaja, pensé mientras recordaba, una de las fechas mas ridículas y comerciales que existen. El solo imaginar la cara de ingenuos de los demás, los chocolates, peluches, globos... me causaban gracia y asco a la vez. Posteriormente, después de haberme vestido, y desayunado, me subí al carro, lo arranque y escuche ese ligero ronroneo del vejestorio ese, mientras veía como se levantaba una nube de humo azul grisaceo por el retrovisor, pense: “esta madre se esta cayendo a pedazos”.

Pasaron algunos minutos mientras me alejaba de casa, y pensaba de nuevo en la fecha, asi que mejor me quite de eso y opte por encender la radio para escuchar un poco de la programacion musical sin locutor, ya que eran las 6:20 a.m. Deje la radio en la estacion que estaba, la verdad no se cual era, pero estaban transmitiendo el final de un comercial del gobierno, cuando de pronto comenzó a tocar la melancólica canción de Radiohead “fake plastic trees”, y recorde lo que para mi significa: El amor es algo falso, pero mas falso eres tu por que no crees en el... Medite unos momentos aquellas palabras y observe hacia el carro de enfrente un par de parejas jovenes que se veian muy felices, un globo revoloteaba mientras una de las dos parejas se abrazaban, vino a mi mente la cancion y la fecha, me estaba dando cuenta de que este año, al igual que el pasado, me encontraba solo, y eso causo que un gran sentimiento de inferioridad me invadiera. En mi mente pasaban una serie de recuerdos no muy gratos de relaciones pasadas, pero eso no era impedimento para que yo siguiera aparentando ser feliz, cuando de momento la desesperacion me invadio en una fraccion de segundo, no podia soportar el hecho de que estaba solo; asi que pise fuertemente el acelerador y vire en sentido contrario a la calle, el hecho de que no habia carros me falcilito el asunto, ahora la radio tocaba a Sinead O’Connor, era la cancion de “Nothing Compares to you”, el ambiente se torno mas tenso aun, un par de lagrimas rodaban por mis mejillas, esto a su vez causaba que mi vista fuese borrosa, pero esto no fue impedimento para continuar, lo peor es que esta vez iba en sentido contrario, para estos momentos simplemente me habia dado cuenta de un par de luces en el horizonte (los faros de otro carro) cosa que no me importo, cada momento se acercaban mas, hasta que distinguí la silueta de una camioneta...


Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-03-2006 bueno, buen relato...aunque triste es pues... y no hace falta que especifiques que son las luces de otro carro pk se entiende de sobremanera. Saludos y me dejaste pensando...aunque no siempre he pasado esa fecha sola, este año me golpeó fuerte! saludos y mis *'s. lunatika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]