TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thrornak / Distorsion

[C:190058]


18 marzo



Batería

Se busca una batería para alquilarla, si alguien posee una o sabe de alguien que podria alquilarla o saber de ello, por favor dejen un comentario aquí, gracias.


Agregar un comentario
14:05 | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0)


Vínculo permanente Cerrar

http://spaces.msn.com/heavygothik666/blog/cns!35AED25991632D05!659.entry









10 marzo



Aturdida...

Me siento aturdida.. Vacía, siento que me ahogan por dentro, que un leve lamento no sirve para saciar mi perdón... No estoy aquí, siento como si mi cuerpo hubiera viajado a través del espacio metros allá, y ahora solo mi ser aturdido permanece junto a mí, sin saber que hacer, sin parar de llover pensamientos... Ya no tengo salida para comprender esta realidad, no tengo una meta, ni tengo final... No sé que tengo que hacer, ni como debo actuar, no tengo rumbo fijo, ni tengo bondad... Debo luchar, debo estar a pie de cañon en esta batalla, y no rendirme, no hacerlo jamás, porque incluso así lo he de recordar... Quiero mirar atrás y ver momentos felices y sin dolor, pero no los encuentro, no los veo porque no los hay, porque no los he tenido... Y ya es hora de poder guardar alguno para mi... Estoy completamente, aturdida.


Agregar un comentario
22:28 | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Pensamientos


Vínculo permanente Cerrar

http://spaces.msn.com/heavygothik666/blog/cns!35AED25991632D05!652.entry









27 febrero



¿Qué soy?

Soy una lágrima atrapada en mi burbúja de cristal, la gota de vida que rompe el silencio del agua, la brisa del cielo que agita las nubes, la calma de un sueño que yace en paz... Soy yo, el suspiro atrapado en una caja de dolor, en un hueco de agonía, en un mundo de esperanzas rotas... Soy el ángel quebrado, la sonrisa acaba, el ser humilde y agotado, llena de melancolía, una mirada vacía, un reflejo de pasión, soy la muerte más suave, el veneno curativo, la muñeca envejecida... Soy una triste criatura, un rugido de sufrumiento, una grieta odio, un leve lamento [SoY yO]


Agregar un comentario | Leer comentarios (1)
23:51 | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0)


Vínculo permanente Cerrar

http://spaces.msn.com/heavygothik666/blog/cns!35AED25991632D05!642.entry









14 febrero



Distorsión

...Siente el horror y el miedo, sonrie a tu rostro demacrado, admira tus heridas temporales mientras permanezcan en tí, pues desaparecerán y las echarás de menos... Sacia tu apetito de ira, desespera tu ser hasta la excitación, no guardes rencor en tu ser, pues no lo guardarán contigo... Vive los segundos de tu patética existencia, obtén el poder, libera energía, escucha el canto tenue de sus voces y siente el frescor de sus gritos en tus dulces oidos frágiles, que pronto vida cobrarán... Mata tus miedos y incita a tus deseos a cumplirse, arrastra a tus más preciados objetivos a la resignación, no escapes y lucha, mira a los ojos a quien te desafía y suelta tu lengua precoz sobre su rostro estúpido, nada de juegos sucios, nada de mentes idiotas, la situación perversa es la ganadora, y nadie más...

No dejes el camino de la vida, no te retires sin luchar, escucha tus pensamientos, haz caso a tus sentimientos... Y sobre todo, no pierdas el sentido de la cordura, pues todos estamos locos.

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]