TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thrornak / Falsedad

[C:190059]

Son tan hipócritas... Basan su vida en una mentira, y mienten. Creen que consiguen algo con ello, y lo único que hacen es conseguir que las personas que lo rodean se alejen, más y más... Siempre tienen su venganza, las mentiras no llegan muy lejos, que va.. Es mejor llevar la verdad por delante que fingir ser algo o decir cualquien cosa que no pieses o sientes... Normalemnte estas personas, por desgracias, son las que consideras tus amigos/as, hasta que te putean, te mienten, te pisan, te destruyen, se rien de ti, te engañan, te ocultan cosas, te humillan... Entonces es cuando te das cuenta de que no son más que simples farsantes, hipócritas y mentirosos... Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, y si encuentras a un buen amigo, sincero, y que no te falla, no lo dejes escapar, es muy valioso. Yo me equivoqué con varias personas al considerarlas mis amigas, cuando no lo eran, ahora lo sé, y me estoy vengando gustosamente de ellas, por ser unos malditos mentirosos :) Bueno, andaron con cuidado, y mirad por donde pisais, si os equivocais con alguien, que pensais que es de una forma que no es... No te preocupes, al menos ya sabras de que pie cojea y como tratarlo... Con todo el desprecio que se merezca.

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]