TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thrornak / Alzarse y andar

[C:190065]

¿Sabes porqué ocurren las cosas? ¿Sabes la causa de los errores? ¿Sabes porqúe coño estás aquí?
Yo intentaré decirtelo desde mi punto de vista... Las cosas ocurres por determinadas circunstancias... Todo pasa por algo, todo ocurre por un motivo, los sucesos se les llaman de muchas formas diferentes... Si has actuado, desde tu subconsciente, de forma erronea, se llama "Error" o "Fallo"... Si has actuado de buena manera puedes llamarlo "Acto", "Suceso"... Como quieras. La cuestion es que cometemos errores porque tenemos que aprender en la vida... Todo pasa por algo, como ya he mencionado, a veces queremos dar marcha atrás, rectificar, si es un error, pues la mayoria de las veces, por no decir todas... Pero en un tiempo adelante, pensamos o incluso pronunciamos la frase... "Esto no estaría pasando si no hubiera cometido aquel error, porque sin aquel fallo no estaría ahora ocurriendo esto"... Entonces reflexionas... Por mucho que te duela algo que has echo mal, por mucho que sufras, llores... Pasará, y aprenderás de ese error... ¿Y sabes la última respuesta a la última pregunta? Estamos en la vida para aprender joder, no para nacer sabiendo, no estamos aquí para andar por un camino dorado y besar el suelo, NO!, estamos para caernos y levantarnos... Aprender una y otra vez, aunque nos duela, a nosotros no nos lo dan todo echo, ni antes, ni ahora, ni nunca... Ahora pensad lo que querais...

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]