TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thrornak / Mentiras

[C:190069]

¿El sentimiento más repugnante? La HIPOCRESÍA... Y también lo son mas personas que piden la sinceridad cuando son ellos los que sueltan mentiras, una tras otra... Contradictorio... Las mentiras hacen daño, sobre todo si vienen de alguien al que le has entregado tu confianza u apoyo, o ambas... Las mentiras traicionan, engañan... Palabras falsas, sin sinceridad, son lo peor... Prometer algo que no es verdad, qu es mentira, sabes que pueden estar mientiendote, pero una vez más confias en esa persona, y sabes para que? Para que la proxima vez vuelva a hacerlo, pero esta vez, haciendote más daño... No debes confiar en una persona que te miente mas de una vez, tan si quiera deberiamos confiar en alguien que sabemos que puede que nos engañe, pero si no confiaramos en nadie, hasta tendriamos miedo de mentirnos nosotros mismos, cosa que a menudo, hacemos... Solo digo que... La hipocresia es algo maldito, es algo muy malo, lo peor que puede existir... No quiero que nadie sufra al igual que yo por causa de mentiras desmedidas, ni por nadie que las diga, no se lo merecen... A VECES... LA VERDAD DUELE, PERO LA MENTIRA, ES AUN PEOR.

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-03-2006 Es verdad.... latidos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]