TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thrornak / Lagrimas de sangre

[C:190072]

...Son lágrimas de sangre... Caen de mis ojos como la lluvia del cielo en las noches de invierno... Dolor, no puedo tener más dolor en el alma... Y te busco en la oscuridad, en la oscuridad d mi mente, absorbida por sentimientos negados por mi ser, sentmientos que sé que aun permanecen ahí pero que debo ir borrando... Me hacen daño, me hacen sufrir... Aprieto mis manos contra mi cuello y suelto toda la ira que tengo... Araño mis brazos para expresar todo el odio que llevo dentro... Arraso con todo lo que veo, rompo lo que esté a mi alcanze, ando deprisa angustiada... Me miro al espejo, una imagen demacrada, un llanto que no cesa, un gesto de desesperación, una mirada de odio, una expresion inquieta... Mi respiración empieza a acelerarse, estoy perdiendo la paciencia !Deja de mirarme! Grito a mi imagen reflejada...Y Rompo el cristal de un golpe... y mis nudillos empiezan a sangrar... Caigo al suelo... Envuelta en un manto de sufrimiento... Distingo los huesos de mis dedos entre la sangre... Introduzco suavemente un cuchillo en mi boca, con cuidado, y... !ZAS! Me rajo la garganta al sacarlo... Todo da vueltas, todo se nubla... Solo veo sangre... Todo va muy deprisa... Oscuridad... No, todo es oscuridad ahora... Ya no estoy mareada, no veo sangre... Estoy... Muerta...

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-03-2006 "!ZAS! Me rajo la garganta al sacarlo".. ja podrias haber puesto otra cosa, me gusta igual. lolyta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]