TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criminal / Yo(tercera parte)

[C:190244]

la niña me miro e tomo de la mano y de pronto salio corriendo fui a mi casa mi madre tan feliz de verme me acoste en mi cama y mire al techo las personas que habia robado.
En la noche me escape tome todas mis pertenencias y me fui estuve 3 dias sin estar en la carcel yo estaba perdido buscando todo ol que habia robado.
Volvi al barrio estaba la policia todos me apuntaron y yo simplemente me tire en el suelo y devolvi todo lo que habia robado,entonces cuando miro los policias me levantan de la mano y me llevan a la patrulla pero antes de encender el auto la pequeña niña golpeaba la puerta el policia la abrio la niña me dio una abrazo y me fui en la patrulla.
¿Todo termino asi?..estoy fuera de la carcel estoy si con mi espossa y su hija viviendo y yo sigo pensandode donde estaran mis compañeros ellos fueron contactados por mi esposa hicimos una fiesta asi termino Todo...

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]