TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angeles / Carta del año anterior.

[C:190477]

Por sobre tu hombro derecho, fijas tu atención en mis parpados ahogados de tanto recordar tus pestañas caídas y cejas ambiciosas.

Mi mano juega inquieta con el cigarrillo que le entregaste para que dejara de verter gotas tristes y saladas en tu copa casi vacía y completamente teñida, al igual que tus labios.

Te perturba el sonido que hacen mis dedos para arrebatarle la ceniza a ese cilíndrico papel que se quema lentamente.

Vuelves la mirada hacia mi mano izquierda y me quitas el vino que se agota; luego hacia mis mustios ojos que sangran cada vez que, perplejos, conmemoran tus facciones planas.

Mis sentidos se embriagan con los pasos que comienzas a dar, convencidos de sentir mi respiro agitado y temeroso de tu silueta vacía como tu alma moribunda.

El calor de tu sombra se me acerca para ocultarse en mis vísceras anudadas (porque saben que falta poco para que llegues y te encarnes, desgarrando mi cuerpo que luego quemarás junto a otros objetos olvidados que te podrían recordar que existo).

Mi vista te esquiva y mis manos dejan de hacer ruido para prohibirle a mis oídos que escuchen tus pisadas calmas, pero ansiosas.

Mi boca marchita se sella para engañar a tus pensamientos ignorantes; y mis piernas deciden correr para huir de tu imagen fingida y de mis delirantes cualidades para suponerte cuando ya no existes…

Texto agregado el 20-03-2006, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]