TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / denada / Y como transcurre... de la nada, el tiempo

[C:190652]

Del otro lado del mundo donde todo es felicidad, falta algún detalle ya… aun siendo el “lado correcto”


Pero para quienes estamos en el “lado incorrecto”: quizás las noches no estén llenas de las mismas estrellas, pero tenemos estrellas; probablemente la luna no transmita la misma paz, pero es seguro que te llenará de la energía necesaria; quizás el canto (el de la otra persona) sea mejor a la distancia.

Vaya que pasa el tiempo, como fugaz melodía que se recorre a velocidad máxima, como juego mortal a contra-corriente y a veces como estancado en recuerdos, pasados y sin salidas; pero pasa…

Vaya que pasa el tiempo y vos decís que pasa en vano… (entonces quizás, para vos, este escribiendo vanamente para explicarte esta vaina) como columpiándose en mis pupilas los segundos, como deslizándose de mis manos los minutos, y te aseguro que no es en vano.

Vaya que pasa el tiempo, su sabor lo sabes adivinar mejor en tus sueños, su aroma se añeja y mejora con cada día que pasa y quien te oye te cree la persona más feliz del mundo (aunque quizás no lo seas tanto, como quisieras)

Vaya que pasa el tiempo, como pasa...

Si caminas descalzo te arriesgas… si aprietas el paso te lastima más, aun así arriésgate a jugar a contra reloj en el lado que sea de la tierra o de la luna (vos escógelo)

Vaya que pasa el tiempo, son ya las 5 a.m.,con escasas 3 horas para salir a trabajar y toda una noche meditando en como explicarte(lo)… es así mi pan de cada día, y seguramente vos no has sentido el pasar de esas 8 horas de sueño…


el tiempo sin ti... es simplemente "empo..."

Texto agregado el 21-03-2006, y leído por 335 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
12-01-2008 ¡Qué capacidad, amiga, tienes para reflexionar sobre las cosas más increibles y a la vez tan cotidianas! Un beso. Genial Sofiama
23-08-2007 Genia!!! cómo no lo leí antes......!!!! tatuadodemar
22-08-2006 Como poema algo cargado, pero el mensaje es fabuloso graciadubon
12-05-2006 Me gustó muchísimo tu escrito. Te dejo saludos. OrlandoTeran
02-05-2006 Esos intentos, por arreglar el mundo... Con lo unico que tenemos a mano..."tiempo" misterioso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]