TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kuroda / Nicotina

[C:19086]

Nicotina
Una mosca descarnada y terriblemente ruidosa da vueltas a mi alrededor, y me susurra angustias al oído. Cosas que no quiero oir; me evoca imágenes que no quiero recordar.
Si hago algo que no sea encerrarme en mi mismo será una desgracia, porque sé que alguien resultará dañado por mi histeria, y entonces esa persona se defenderá de un enemigo cuyo único error fue apretar el gatillo debido a los nervios, y entonces yo también sufriré.
¿Hasta que punto esta mala conciencia, estos remordimientos, esta oscuridad, me pertenecen? ¿Soy yo, o es la puta mierda de la nicotina que me está llamando otra vez? No lo se, y es un dilema. No puedes leer, no puedes hablar, no puedes hacer nada que te satisfaga, y no se si es porque soy un adicto o porque mi corazón no tendrá descanso nunca.
Cuando el tabaco te llama, sabes hacer pocas cosas, como escribir lo que sientes en tu ordenador y mandarlo a la red, para que otros conozcan lo que estás pasando y alguien te compadezca... pobrecito adicto. Y tú creías que era mejor ser un adicto al tabaco que pasarlo mal y no poder hacer nada para remediarlo... Si me mirase a un espejo mientras me fumo un cigarro (cosa que quiero no volver a hacer salvo que sea muy necesario), no vería mi imagen sino la de un cowboy actual en busca de fortuna y con un pasado negro, presente oscuro, y destino fatal. Qué patético.

Texto agregado el 05-12-2003, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]