TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SIGMA / Todo un acontecimiento

[C:19151]

TODO UN ACONTECIMIENTO

Se que vendrás, se que estarás cerca. Llego a casa y empiezo a escribir, pero ¿qué te escribiré?, tal vez mi filosofía de cosas muy serias como el amor, la vida, la felicidad, las mujeres....o cosas peores si es que las hay. No, escribir sobre cosas serias no es algo que quiera decir hoy, más bien me siento de humor para escribir sobre este acontecimiento que invade mi vida. Sí, es un acontecimiento importante el poder escucharte y más aún verte de nuevo con esa valentía que se demuestras al perseguir tus sueños aunque pocos o muchos, propios o extraños los aprueben, tengo que confesar que esto esta rodeado por un aire de admiración hacia lo que piensas y haces, me fascina tu forma congruente con la que conduces tu vida, me gusta estar cerca de ti, me gusta hablar contigo y quiero saber más y más de tus sueños y metas y miedos y anhelos y..todo, quiero que sepas que admiro la valentía con que afrontas la vida y la energía que te mueve hacia lo que quieres, quiero que sepas lo mucho que me gustas y lo que pienso de ti, por que sabes, desde que te conocí he pensado mucho en ti...

Texto agregado el 05-12-2003, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]