TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rockstars_85 / Memorias de un vagabundo

[C:191930]

MEMORIAS DE UN VAGABUNDO
(MONÓLOGO)

Me dejaré llevar por las horas que alimentan el vacio de mi interior, ansioso por llenar mi espiritu de emoción. Pero la esperanza se pierde en la fria caminata hacia el infinito, donde no puedo oir voces conocidas, ni mucho menos amigables. Donde todo es oscuro. Donde todo es igual, pero incierto al andar. Mi tranquilidad me sorprende e interrumpe mi locura, me lleva a la cordura donde no tengo como batallar para cambiar mi destino. Donde estoy perdido y solo me queda arrodillarme a esperar el fin de mi historia, temblando de soledad, de pena, de angustia por perder aquello que no se quien me dio, y que no entiendo bien si de algo sirvio. Solo los recuerdos son mi compañia, ese es mi refugio. Allí puedo reirme de esta absurda vida, y mirar con ironia el camino recorrido, y tener la ilusion de que alguien me recuerda, de que alguna huella deje marcada en el pavimento, de que algo bueno le entregué al mundo. Algo que todos miren y digan hey!!! esto es de aquel vagabundo el pensador profundo.
Depronto corro escapando de las sombras de la muerte. Es ese instinto de supervivencia que llevamos dentro. No quiero terminar asi, noquiero llegar al fin. Todavia puedo caminar, todavia hay camino por recorrer, todavia tengo mucho que pensar. Pero me canso, ya no puedo mas. Estoy exausto, estoy herido. Mi caveza va a estallar. Solo quiero consumirme en el avismo. Quiero darle a la muerte un abraso de hermandad. Me detengo y me arrodillo, y me pongo a llorar. No de tritesa sino por felicidad. Poque a pesar de lo estúpida y triste que alla sido mi vida, agradesco hasta el ultimo suspiro que he de dar. Y en los últimos instantes de mi mente, pasaran un millon de veces, cada momento vivido, de tristesa y felicidad.

Texto agregado el 25-03-2006, y leído por 248 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]