TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianMur / La otra

[C:192040]

Maldita tu.

Te has encargado de apagarme. Me has resuelto a la espera y me has invitado a caer. Hace ya tiempo que quiero dejarte pero pareces mas fuerte que yo y aun con los años no he podido sacarte de mi mente definitivamente.

Tu me alejas de ella cada día. Ella que es mi camino, mi mundo, mi realidad, mi presente, mi luz. Ella, que esta siempre ahí, con los ojitos enamorados esperandome, mientras tu me cosumes con tu olor a trago barato. Ella, que no deja que te acerques a mi mente mientras la beso en el cuello.
_Tú ni razones tienes para odiarla !.
No sé como te metiste en mi vida, no sé como no te has ido, no sé como sigues haciendo acerbas sus ausencias y poco grandes mis arranques de machista empedernido. Maldita tú que te has colado en mis sentidos para encontrar en ella sus errores.
Maldita necesidad de acudir a tí para argumentar mis temores. Tú, que solo eres la probabilidad que no existe, el miedo a caer de nuevo, la banalidad en pasta y la pregunta que no cabe en la conversacion.

Pero hoy, hoy, te declaro la guerra. No quiero verte más midiendote sus ropas, acostandote en mi cama para odiar su pasado al punto de inventarme una historieta cada vez que te apareces.
No te quiero más.

Esta noche de soledad, hoy que ella me falta no quiero sentirte rondando la imaginacion, robandole su espacio, preguntandome que hace, donde esta, con quien esta y sustrayendo mis ganas de escucharla. Maldita, ya es hora que te largues y no vuelvas.

Yo sé bien que fué ella misma quien se encargo de meterte en nuestras vidas con sus aires de niñita concentida pero ya no puedo más. vete... vete y no vuelvas: maldita duda.

Cristian MuR.

Texto agregado el 26-03-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]