TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaroRozas / Aqui

[C:194143]

Aun me dan cosquillas en el estomago pensando en esas tardes...cuantos soles vimos esconderse, aqui ,sentados en la plaza de la esquina...cuan hermosa se veia la luna reflejada en tus ojos...y tu, tu tratabas de simular las ganas de besarme.Mientras yo,yo solo pensaba en tratar de no pensar mas en el entorno, ¡Que enojado estaba el guardia con nosotros estorvandole! y tu lo mirabas como si nada pasara...Como te extraño ahora, aqui sentada en la banca al frente del columpio...solo recuerdo tu cara mirandome y tus manos acariciando mi cara...como extraño los momentos con tigo...pero me voy , siempre tengo que irme...siempre el estres del reloj me ataca cuando estoy con tigo o recordandote.Tu no te vallas! por fabor...aunque sea no te vallas de mi mente...No quiero tener que obligarme a olvidarme de ti , no denuevo...Solo quiero que estes aqui con migo, aunque sea solo para ver como se oscurese la ciudad y por una vez sin el reloj...solo con tus ojos y tus labios rosando los mios...

Texto agregado el 02-04-2006, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-04-2006 Qué raro pensar así a los 12 años.. conny_chilena
02-04-2006 si la ortografia... pero esta lindoo.. "Solo quiero que estes aqui con migo, aunque sea solo para ver como se oscurese la ciudad " ... =) saluditos almana
02-04-2006 Muy lindo tu sentimiento,así es extrañar a alguien. Bien pero hay que corregir errores ortográficos :) soripo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]