TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tinll / Todos

[C:194937]

Todos


Todos los que me rodean son especiales, y si alguien me los quita me destruye una parte de mi, no soy egocéntrico, ni posesivo, pero son míos, y así lo siento, gracias a todo el mundo que me rodea yo soy como soy estoy feliz así, me siento contento con todo lo que pasa a pesar de que el mundo repita y repita que vimos en codicia, búsqueda de poder, dinero y demás, yo creo que están dejando de nombrar tan seguido algo tan lindo como el amor, el cariño y la amistad. Estas cosas son tan importantes como el combustible para la combustión. No las dejemos pasar aprovechémoslas, día a día, resaltémoslas, aunque cueste digámosle a papa, a mama, a la abuela, al abuelo a la tía, el hermano, la novia, el hijo, el nieto, el sobrino, el pariente, el amigo, el conocido, el no tan amigo, y el no tan conocido, cuanto bien nos hace que ellos estén acá, cuanto bien se puede hacer si uno empieza tratando bien al resto. Es asombroso. Propongo intentar todo un día, toda una hora si es posible y no soy tan ambicioso, tratando a los demás como a mí me gustaría que me traten. Se que mas de uno quita los ojos de esta letra “A” y el punto final (si es que llega) y se olvida de lo que leyó, espero que así sea, porque sino seria fuera de lo común y a mucha gente le molesta eso, (no pregunten yo no soy de esas personas), pero si se que si UNO, solo uno de los que leen esto prueba hacer el “ejercicio”, esto no fue en vano, en fin, tratemos de decir hola con el tono que nos gustaría que lo hagan, tratemos como nos gustaría que nos traten.

Con MUCHO cariño… tu conciencia.
Reléelo, te falta de comprender TODO de nuevo.


7in...

Texto agregado el 05-04-2006, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]