TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / amor silencio

[C:194951]

y al final se lo pude decir sin vacilar y con una fuerza que estremeceria hasta una lagrima valiente,....te quiero, siempre te quise, y no vacilar en el intento asi mi alma se vaya quedando seca de tanto hablar en silencio,..se lo dije aun cuando el viento soplaba en mi contra y no podia mantener en pie mis anhelos y esperanzas, tuve que hacerlo casi por amor, aunque solamente una vez haya amado...no podia quedarme callado un dia mas, una semana mas, un mes y un año mas..tenia que expresar y poner mi corazon delante de mi consciencia...miralo por ultima vez, que ya no aparecera mas lleno de vida,..ha muerto para ti,lo que conoces unicamente lo recordaras, mi mirada viva y llena de brillo se cerrara,esperanza echada al suelo , alma estrujada , palabras rotas , regresar los pasos que tanto esfuerzo me costaron dar , darte todo y recoger indiferencia...alma bendita, porque no te conoci realmente?..presagiar este momento, tragar mis palabras, mirar a otro lado......no dar ni un paso...(porque te quiero?)

Texto agregado el 05-04-2006, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-09-2006 Oh... que dolor. :S mitocondriadesnivelada
30-04-2006 Muy bueno ***** SorGalim
20-04-2006 no busques respuestas no las hayaras solo un oceano de dudas, solo disfrutalo, lloralo, rielo, olvidalo larus
05-04-2006 "darte todo y recoger indiferencia"... ay me llego mucho almana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]