TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arthasas / pequeños asecinos.

[C:194994]

Siempre nos juntábamos ahí, es era el clud de los perdedores, de ñoños y nerd, éramos los raros, pero no nos importábamos, creábamos nuestros mundos con la marihuana que comprábamos y moríamos con al alcohol barato que tomábamos y a si pasaban nuestros días, tomando y fumando marihuana

Algunos llegamos con moretones producidos por los populares, por los ricos y bellos chicos, los odiábamos, realmente los odiábamos, yo por las noches soñaba que entraba con una escopeta y los matábamos, después de cortaba sus rostro y me hacia mascarita con ellos, siempre desee hacerlo, pero siempre fui muy cobarde como para hacerlo, respeta la legalidad y tenia miedo, tal ves era por mi moralidad y el temor a las consecuencias me terminaban ganando, a si que bebía otro poco mientras llegaban mis amigos.

Yo era el mas alto del grupo, no usaba lentes(como la mayoría) y era el único que se podía jactar que alguna ves tuve una novia bonita y el único que había luchado combo a combo contra los populares, perdí, me dejaron sangrando y llenos de golpes, pero sabían que estaba loco a si que no se metían conmigo, también era el único que se inyectaba heroína y no era un genio en matemática.

Tal ves nací como un perdedor, pero ese día iba con un hachazo horrible y con ganas de conquistar el mundo, no sabía muy bien si era por la heroína consumida o por los pitos que me había fumado pero me daba igual hoy era el día en que iba a ser redimirlo no importaba el precio o las consecuencias, importaba mi revolver y mi voluntad, yo ya lo tenía todo perdido.

Ahí estaban molestando a alguien, ellos eran los populares, los deportista, estaban sentado con una de sus chicas, que se reía al ver como de quitaban el almuerzo a alguien, de pronto paso, la chica me señalado y grito

-. Miren a estúpido

y otro dijo
.-Vamos a ver que nos trajo de comer

yo saque mi revolver y pegue unos tiros a uno de llego y empezó a sangra y gritaba el maldito maricon me disparo, me disparo me muero, y empezaba a llora, los otros se escondieron debajo de una mesa y yo me subía encima de una y algo mágico de repente paso, sentía la canción smell like tenns spirit y disparaba al techo, los demás se habían ido y uno de los populares se aro con las manos en alto y decía—tranquilo hermano tranquilo no me mates por favor—yo estaba riendo y el lloraba y lo mate, estaba riendo cuando la chica gatas salía para que no lo matara, la apunte y de dije que se acercara o que si no la mataba, ella se acerco y yo la a sujete del cuello con mi brazo, olía bien y miraba sus pechos mientras trataba de introducirle la pistola por la vagina y el otro salió corriendo y yo de disparaba, cayo al piso tan rápido como su sangre brotaba de el y la chica estaba llorando, después el revolver al costado mientras acaba la canción y pegue un balazo, mi rostro se baño con su bella sangre mientras reía y saltaba encima de la mesa estaba felices, de repente se vino a bajo todo veía unas patrullas llegando y yo me quede paralizado, con la ultima bala de mi revolver y mi ultima gran sonrisa me volé los sesos, se que había sido mejor que ellos, había ganado.

Texto agregado el 05-04-2006, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-04-2006 de acuerdo con es lavida...no? ocio-creativo
05-04-2006 Bueno supongo que cosas asi ocurren mas veces de las deseadas no? ***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]