TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mace66 / Carta a la hija de mi mejor amigo

[C:195395]

Carta a la hija de .........( los hijos del prójimo también sienten)

Ayer cuando me fui de tu casa no te pude dar un beso, cosa que me hubiese encantado hacer. Sí che, pese al poco tiempo que compartimos, tengo que decirte que me encariñé bastante contigo (y con Ernesto también), cosa que para mí es buena, ya que trato de que la gente me importe poco, y no, no es así.

Te preguntarás a qué viene este mail?.... Ah querida, yo soy así, me ENCANTA dar explicaciones........te acordás de aquel día en que nos pescaste en el living de abajo?????...... Mi necesidad más inmediata fue pedirte disculpas.

Bueno, en este caso no hay disculpas que pedir. Más bien quería decirte que acá no hay culpables. La verdad es que sí estoy triste, calculo que tu viejo también. Pero lo cierto es que la cosa se acabó, te diría que de mutuo acuerdo. En este caso tan especial no importa de quien fue la iniciativa, sino más bien que los dos sentimos que la cosa, así como venía, podía terminar muy mal. Y realmente, ninguno de los dos se merece eso.

Ojo, seguimos siendo amigos, o por lo menos esa es la intención de ambos.

Lo que quiero dejarte en claro es lo siguiente, sino, sigo dando vueltas por las ramas:

1) Es la primera vez que me enamoro de alguien en 19 años, y la verdad, también es la primera vez (pero desde que nací) en que me siento tratada como una mujer, con sentimientos. Muy respetada como persona. O sea, tu viejo es un tipo muy honesto, y hoy por hoy, de jodido no tiene un pelo.

2) El amor que nos tenemos el uno al otro es de verdad. Y fue preferible parar la cosa para poder seguir siendo amigos (que fue como empezamos).No terminar peleándonos por cualquier estupidez, perdiéndonos el respeto, desgastándonos, etc.

3) Lo que quiero decirte es , en definitiva, que tu viejo se portó SIEMPRE como un caballero conmigo, y como el excepcional ser humano que es HOY.

No sigo con más aclaraciones, lo mío no es tratar de quedar bien contigo, pero sí me importa que tú no te sientas incómoda ni mal. A lo mejor me equivoco y no te importa tanto.......... ja ja. Pero ante la duda, prefiero mandarte esta carta.
Es probable que algún día de éstos me veas por ahí, ya que la idea es seguir continuar
La amistad, pero nunca se sabe, viste? Calculo que, de todos modos, tendrá que pasar un tiempo.

Cualquier cosa que precises, quiero que sepas que contás conmigo. Sí, ya sé que tenés amigas de tu edad, etc., etc. Sólo te lo quería decir.

Quiero aclararte que ésta comunicación la hago por mí. No me interesa usarte para llegarle a tu papá, ya que si necesito hablar con él, lo hago directamente.

Tal vez tenía la necesidad de despedirme transitoriamente, de explicar que las cosas pasan y que no hay culpables, que sé yo.......

Gracias por hacerme sentir "aceptada" como pareja de tu papá mientras fué así. Para mí, es importante .....

Te quiero mucho, espero que no te rías de tanta explicación.

Un beso, Ce.

Para M.G abril de 2006

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 1028 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-04-2006 que hermoso arikelilla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]