TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lesbiana_quizas / lesbiana no me quiero llamar

[C:195596]

Hace algun tiempo conoci a una persona muy especial... en realidad es de esas personas que uno ve cada dia y que sin embargo solo conoce el nombre... y algun que otro chismerio cotidiano...tipicos del colegio. Soy parte de un movimiento misionero...y un dia ella llego. Si,exactamente ella,la que menos podia imaginarme cercana a dios sea cual sea ese dios. La borrachita algunos fin de semana... la "facil" o algo asi...
LA PAYASA... la persona que parece ser la mas feliz del mundo. Y sin embargo es solo un dizfraz. Descubri en ella un ser magnifico... excepcional, la persona mas dulce y sincera de este mundo.Y con un carisma... unico. La conoci... aprendi a quererla y la verdad, debo aceptar que la admiro.

Todo muy bien hasta aca... amigas nos hicimos nosotras...hasta que un dia algo sucedio.
Me conto que era lesbiana...bisexual segun ella. Hubo en mi una fuerte sensacion... miedos...
Todo hacia ella me llevaba.. comenze a sentir cosas raras... y cada vez la queria mas, pero no precisamente como amiga, quizas como mujer. Intente negarlo... intente secarmela de la cabeza "es un capricho una confusion de la edad" intentaba convencerme a mi misma...
Un dia dijo una frase que nunca podre olvidar:"EL ENEMIGO ES EL MIEDO" ¿a que le temia yo?
Yo lo sabia,...sabia que ella tambien me queria... y no solamente como amiga... lo extraño es que nunca me paso algo igual...

Lo que procedo a contar es,aunque no lo crean,real.
Hace unos meses hicimos una mision catolica... 4 dias para navidad. Eso nos uniomas que nunca, mas que nada... todo ahora me conduce a ella. Una de las noches hubo una fuerte tormenta,y quedamos a oscuras,se corto la luz. En el lugar que estabamos no teniamos muchos recursos asi que bueno... lo tuvimos que soportar. Estuvimos todo el dia juntas, y esa noche a oscuras salimos a caminar. Nos sentamos al lado de la iglesia... apenas nos podiamos ver. El cielo comenzaba a limpiarse, se veia la luna a lo lejos y unas cuantas estrellas. Todo a nuestro alrededor no valia. Ya nada nos servia... mis manos transpiraban... No lo podia negar mas.
Fue asi...una palabra solamente basto... y fue asi,fue asi como me beso.

Juzgarme pueden todos... no me lastimen porfavor...

Texto agregado el 07-04-2006, y leído por 409 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
30-03-2008 Te mereces más que mis estrellas mi respeto y admiración, no soy lesbiana pero hay que tener muchos cojones para hacer lo que tú, enfrentarte a ti misma para no perder el verdadero amor... arcangel_solar88
06-12-2007 soy lesbiana, y no sabes como te entiendo, esa magia insoldable que escuende el amor, solo pueden ser decubiuertos cuando dejas de temer a el precioso relato, ********* paigeh7
18-03-2007 es un relato interesante, sutilmente descrito...ficcion o autobiografia?? no se.... pero el lesbianismo me parece una condicion y relacion normal, que de algun mod u otro hasta forma parte de la fantasia erótica masculina...diria que el lesbianismo es más fecuente se lo que se cree y a futuro será tan solo un aspecto de la sexualidad humana..además es hasta idilico y romantico...si yo fuera mujer, de seguro seria una lesbiana... buen escrito...***** remi_dee
18-03-2007 el amor es lo mas lindo, jamas te podria juzgar por que te entiendo...suerte!!...5*besoss gatrina
18-03-2007 que bien narrado, si es real, felicitaciones, si es literatura, aun más felicitaciones _Marcelo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]