TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / Yo soy Telémaco

[C:19566]

En mis ojos se ha posado un negro vacío, que ha llenado de tristeza mis soledades, melancólicas, que abren paso a la desesperación que provoca la falta de esperanza, que se vuelve aún más onda al escuchar a los atrevidos, insolente, que ríen de mi desgracia, tirada al olvido...

No lo puedo negar, me ayudó a tener fortaleza, la fuente de la vida, que cada día inunda mi cuerpo de sabiduría y de curiosidad...

Mi padre, valiente guerrero, por orgullo quizás o valentía, abandonó sueños y alegrías por sufrimientos y esfuerzos. Decir que lo extraño es pequeño, más mi historia sería eterna al contar todos los sucesos que han pasado en estos 20 años...

Duele, sí, pero enorgullece mi sangre, mi origen, y hace que me sienta importante, aceptado...

"Zeus, dios de toda criatura, que casiga el mal y premia a los que sufren, dale la mitad de mi fortaleza y así ayuda a mi madre,Penélope, para que cada noche se acurruque en su nido la sombra de mi padre, y que los cerdos guerreros que buscan su mano, se ahoguen de carne, y se inunden en el vino"

Texto agregado el 09-12-2003, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-12-2003 Muy bueno, me encanta la mitología griega, el toque que le has colocado a tu vida de griego es muy bueno... ardid
10-12-2003 Es extraño hablar de la soledad como plural... ¿tantas soledades?... es como un compilado de cosas tristes y esperanzadoras... es provocador... senti muchas cosas. GRaciaS. PaYaZOO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]