TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mandodiao / carta a nadine

[C:195894]

Hola nadine:
Deseo que te encuentres bien al igual que tu familia, yo estoy bien al igual que mi familia y agradezco tu email de respuesta, ahora me acuerdo de algo, el embajador de Inglaterra hizo una recepción en la residencia de la embajada británica de PEKIN en CHINA por motivos de negocios con el ministro de relaciones exteriores del gobierno chino, el embajador tenia una perrita fox terrier que acaba de parir una camada de 6 cachorros muy hermosos, el embajador como gesto de amistad britanica-china regala un cachorro al ministro chino, el cual recibe con mucho agrado el regalo.
Pasaron 6 meses y el embajador británico se encuentra en otra recepción con el ministro de relaciones exteriores y le pregunta: como esta el perro y el ministro chino responde: estaba muy delicioso, el chino se había comido al perro.
Por ejemplo en las islas borneo los habitantes crían chanchos como mascotas los miman, viven y duermen dentro de sus casas, pero cuando es una fiesta importante o un matrimonio sacrifican al chancho y toda la comunidad come al chancho en un gran festín.

El otro día vi las noticias y me llamo la atención algo unas fans enamoradas pagaron hasta 2000 dólares para cenar con un cantante muy famoso en México igual de famoso que xavier naidoo pero la diferencia es que el mexicano canta pop cursi. Hable con mi padre sobre el tema y responde yo cobraría 1 sol para cenar con las fans y nos reímos.
Visite Cuzco 3 veces, pero la ultima vez fue la mejor, por diversos motivos, lo primero por ver la salida del sol a las 6: 45 en punto, despues por encontrar por casualidad sobre una mesa un libro de Paulo Coehlo un escritor brasileño titulado el zahir que es una palabra árabe que significa visible, presente, incapaz de pasar desapercibido. Algo o alguien con el que, un a vez entramos en contacto, acaba ocupando poco a poco nuestro pensamiento, hasta que no somos capaces de concentrarnos en nada más. Eso se puede considerar santidad o locura, es una tradición islámica.
Y lo más importante para mí, tu compañía y presencia

Ahora estoy escuchando 2raumwohnung y estoy leyendo el libro de ELFRIDE JELINEK llamado deseo (lust) espero que los chocolates y música que te mande te hayan gustado y hice presente tus saludos a
Mis padres que están muy agradecidos, has presente mis saludos a sheila
walter

Texto agregado el 08-04-2006, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]