TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady_klaha / APARIENCIAS

[C:196389]

Voy caminado sin sentido, ida, perdida en un espacio donde hay una confusión d sentimientos.... tristeza, depresión, miedo.... y a veces la soledad es mi mejor respuesta....

Pienso en la apariencias, en como las apariencias siempre importan, en como una apariencia bella, hermosa se puede convertir en lo más horrible y siniestro, en como una niña que aparenta ser dulce y tierna, cuando en realidad es una niña mala y sin sentimientos.... y como las niñas malas, pueden llegar a ser lo más tierno....

Esconderse tras una apariencia, donde suelo ser mala, poco amable, extravagante y antisocial, es como un escudo, para no sentir eso que siento, eso que tienes como una presión en tu pecho, eso que es como el aire, no se ve, no se siente, no tiene olor, pero sabes que está ahí.... pero en realidad, nadie sabe lo que hay por dentro, nadie sabe que solo hay una niña asustada, que lo único que busca es un "hola", un "te quiero", un "te amo"....

Sigo caminando, con mi vista nublada, nublada de lágrimas que salen donde los sentimientos tratan de escapar, y ahí, en ese instante, cuando levanto la mirada, apareces tú.... sencillo, tierno, amable, con una sonrisa que me deja sin habla....

Tú eres la persona que había estado buscando, tú eres la persona que me llena tan solo al verla, tú eres.... tú. Pronto despierto, despierto triste con esa vaga ilusión, esa ilusión de que tú supieras que existo, esa ilusión que paso como una estrella fugaz por mi mente....

Todo se vuelve a quedar en silencio, tranquilo al ver como te alejas.... cierro mis ojos y sigo soñando....

Texto agregado el 11-04-2006, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-04-2006 Tu escrito deja reflejado con claridad tu sensibilidad y ternura. A veces necesitamos escondernos detrás de escudos sólo para protegernos. Pero también podemos salir cuando nos sentimos fuertes y la luz permite que nuestro corazón se abra. Sólo hay que esperar el momento correcto. Muy bonito...saludos!. brizna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]