TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gasi / La vida

[C:196717]

La vida es vivida por cada persona en el mundo. Cuando las personas, exajeradamente insultan a la vida, es extremadamente injusta. La vida somos nosotros, los humanos, y somos nosotros quienes arruinamos lo que es vida... ¿ Por que digo esto ? porque en realidad mi pensamiento es que si las cosas salen mal es por que nosotros la hicimos mal, revovinando hacia atras y recordando como empezo todo lo que nosotros queriamos que saliera bien, sale mal por que algo se impuso, o nos impulsó a hacerlo mal. La mayoria de las personas son injustas con ellas mismas, ¿ para que insultarce o para que creer que la vida es un destino impulsado a llevarnos por buen, o mal camino? En fin, todo lo bueno que nos pasa, es por que lo hacemos bien. Todo lo malo (para las personas que lo vean asi) es por que algo nos salio mal o lo hacemos mal.
Claro que que si nos sale mal o bien las cosas no nos damos cuenta, pero llega la hora que nos damos cuentas en que cometimos errores en nuestro camino.
A decir verdad nosotros, los humanos estamos llendo por caminos que nos dirigen a distintas partidas... Como alguna gente dice: "Nadie es perfecto"...

Texto agregado el 12-04-2006, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-04-2006 tienes mucha razón...nadie es perfecto, pero si cuando las cosas estan muy mal la naturaleza tiende a encontrar el equilibrio, es la ley de vida... larus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]