TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunatam / El amor

[C:199345]

¿Es el amor suerte o desgracia?; para muy pocos el amor es solo algo mas en su vida en cambio para muchos otros torturados por este juego de asar es hasta un vicio capas de controlar hasta el mas mínimo detalle de nuestra ya tal vez intranquila vida.
Ahora por que entonces seguimos atándonos a este horrible tormento
¿Es tal vez una fascinación por buscar lo imposible o esta más alla de nuestra mente?

El mor es algo que todos quisieramos experimentar talves por este juego de mentiras en el que todos dicen solo lo bueno (lo que se quiere escuchar) y no lo que realmente es, por que si, es una mierda tambien, ahora ¿Por qué entonces es tan necesario en nuestra vida?
No lo se y si lo supiera sin duda lo diria por que quien no paso por el duro pesar de estar enamorado de “ese” el que esta a mas de mil kilómetros de nosotros el que nunca nos va a querer es algo que no se puede negar sin dudas pero por que no estar avisados desde antes para saber que “ese” es “ese” y que nos va a lastimar asi todos seriamos talves un poco mas felices?? no lo creo pues lo hariamos igual..
En conclusión y para no hacerla mas larga de lo que es, el amor es algo lindo dulce pero una mierda al final, siempre vas a sufrir, olvidate del vivieron felices para siempre negra, por que eso no existe
Ahora no es que no vas a ser feliz si lo vas a hacer pero tambien vas a tener que a guantarte que el otro sea como es, una persona real de carne y huesos, que talves algun dia se equivoque, eso claro no quiere decir que lo tengas que perdonar, solo recorda que nadie es perfecto y ¡¡vos tampoco!! (la venganza es aveces muy dulce)..ahora asi es que la verdad del amor queda:
Enamorate es lo mejor que te puede pasar pero hacelo sabiendo que quien esta a tu lado es igual a vos y que esa ideología de felices para siempre la haces vos con cada momento juntos. Amar es hermoso y sin duda algo especial que no pocos experimentaran!! ...

Texto agregado el 21-04-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]