TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criztian / Mi nombre era Claudius

[C:199516]

Mi nombre es Dazkha, pero en otro tiempo fui Claudius coronel del Clan Dazkh servidores de la Federación, pero esto duró poco, ya que fui desterrado de Vollmond nada más enterarse Munch de mi relación con la República. Fuera de mi ciudad natal, fuera de mis posesiones, era una persona insignificante. Pero ahora, ahora ellos son los insignificantes y los desterrados de mis reinos.

Todo esto sucedió tan rápido, y tan rápida fue mi anexión a las bandas de los Moradores de las Dunas. Estos seres habían sido perseguidos por todo el mundo ya que eran unos seres despreciables que vivían del saqueo de las ciudades, su reputación estaba por los suelos como la mía, al fin y al cabo al ser desterrado ya era uno de ellos.

Estuve cuatro años con el Clan Vastum, hasta que una noche fuimos a saquear a unos despistados viajantes, pero para nuestra sorpresa no eran unos viajantes cualquiera, eran unos vampiros del Clan Drakehem. Todos los Moradores que iban conmigo fueron asesinos, y yo, yo fui el único que sobrevivió pero tuve que pagar un gran precio, Timis me quitó la vida, me convirtió en uno de ellos, pase de ser un ladrón a un vampiro.

Desperté en medio de las dunas, no conseguía recordar como había llegado hasta ahí, mi último recuerdo hasta entonces fue una lucha encarnizada entre los moradores y los vampiros del Clan Drakehem, y un fuerte golpe en mi cabeza, después de recordar todo eso mis manos se fueron a mi cuello como por inercia, maldije ese momento y juré destruir al vampiro que me convirtió en esto.

Texto agregado el 21-04-2006, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2006 Me gustó, ¿Sigue? honeyrocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]