TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaroRozas / Una obra de teatro sin ensallar.

[C:200117]

Una luz me ilumino y se abrieron las cortinas dejando que toda mi existencia sea vista a los ojos de mi publico.Yo no sabia que hacer.Llegaste tu, disfrasado con ropas antiguas que te hacian ver como un hombre de la edad media.Te arrodilaste a mis pies y dijiste :"Mi amor por ti es irreproducible en un gesto humano" y yo quede ahogada ante ese publico que nos miraba atentos. No se me ocurrio otra cosa que tirarme al suelo, tu me querias levantar pero yo ponia resistencia.Yo te gritaba :"¡No,no quiero!,¡No te quiero!,¡Dejame!,¡Quiero morir en este suelo y no aguantar nunca mas tu carga!..Y tu seguias junto a mi intentando pararme pero yo me sujetaba con las uñas de las grietas de la madera en el suelo. Tu me dices :"Te Amo , no te dejare aqui, hace frio".Miro hacia atras extrañada y veo como aparece una escenografia que reprecenta nieve.No se por que te odio tanto, no se por que no quiero levantarme, solo se que estar en esta bitrina donde todos me ven tirarte un escupo y decirte que te odio no me gusta en lo absoluto.

Sigues diciendome que me amas y yo cansada de luchar me paro y te digo :"Espero que estes feliz.Lograste hacerme desistir.Te grite insultos, te escupi en la cara, te deje en verguenza ante tu valioso publio y seguiste a mi lado, eres un estupido.Yo no te amo." A lo que tu respondiste:"El
odio que tu crees sentir hacia mi es solo una representacion confusa de todo lo que me amas, es tu miedo que hace que te confundas, cada insulto fue un beso" y te fuiste.

Quede sola y rompi a llorar, lo que decias era sierto pero ya era tarde para olvidar el miedo.

Se cerraron las cortinas y escuche los aplausos a mi obra no ensallada.

Texto agregado el 24-04-2006, y leído por 299 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]