TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BOSQUES / QUE CAGADA NOO???

[C:200255]

QUE CAGADA NOO???

Cierto día,, en algún lugar,, un pollito pide permiso para salir a pasear,, la gallina dudosa acepta dando mil recomendaciones al retoño..

El pollito sale de paseo como había pensado,, luego de un rato,, exclama,, ah caray me perdí¡¡¡ pasando por un potrero ve una vaca y le pregunta ,– eyy señora,, la verdad tengo frío,, pero no tengo ni idea donde carajos esta mi casa,, . La vaca al parecer no lo escucha,, sin embargo la parte norte de la vaca que va para el sur al parecer reacciona,, se ve como se asoma algo verde preludiando una calamidad,, cuando el pollo intenta de nuevo abrir el pico para hablar con la vaca,, se ve totalmente cubierto de lo expulsado por la parte norte de la vaca que va para el sur,, el terrible desespero se apodera de nuestro amigo al ver que por mas que intente salir de la plasta no puede,, solo ve la opción de empezar a comer para salir de aquella extraña estructura que callo del cielo..

Habiendo ya comido hasta sacar la cabeza la vaca ya no se encontraba ;; el pollo pudo habar seguido comiendo hasta liberarse totalmente,, pero el frió a esa hora de la madrugada seria fatal para tan pequeño pollo acostumbrado al calor emanado por el rabo de su madre,, por tal motivo decide quedarse allí hasta al amanecer..

Llegado el dia con ayuda del sol y el frió la plasta se seco,, el pollo echando madres por su infortunio y al ver que estaba atrapado comienza el concierto de gritos y píos los cuales fueron escuchados por un gato acomedido, “el pollo con su enorme cerebro” le pide que lo saque de alli..Efectivamente el gato empezó a retirar pedazos de pasto licuado con muchas otras sustancias de los ocho estómagos de la vaca,, ya afuera,, el gato empieza a lamerlo de una forma tierna y dulce para limpiar al pollo hasta que por cosas de la vida y como cómplice la cadena alimenticia da un solo zarpazo se lo comió....

MORALEJA ::

A veces el que la caga es tu amigo y el que te lambe es tu enemigo.......

Texto agregado el 24-04-2006, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2006 saz... esta chido. buena moraleja. pedrazzini
27-04-2006 ajaj carajo con la moraleja, ajaajjaa.. un susurro* susurros
24-04-2006 JAJAAJA ME CAUSO UN POCO DE GRACIA LA MANERA QLO CONTASTE, PERO ES VERDAD A VECES SUELE PASAR ESO Q UNO CONFIA TANTO EN ALGUIEN Q PIENSA ESTA CUIDANDOLO Y TE TERMINA TRAICIONANDO , SI LO SABRE YO, ME GUSTO LOQ ESCRIBISTE AUNQUE EL DE " HAY MUJER " ME FASCINO TE DEJO MIS SALUDOS Y HASTA PRONTO. DULCE_NOVIEMBRE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]