TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfidia / QUE ES LA MUERTE??

[C:203402]

Que es la muerte? Existe acaso la muerte? Dónde empieza nuestra muerte?, yo creo que la muerte no existe, por que cuando estamos vivos no nos preocupamos de ella por que vivimos el día y cuando morimos no tenemos consciencia de la muerte, para mi, la muerte no es más que el paso de nuestra alma a otra viva, una especie de reencarnación en otro ser que va a prolongar nuestra viva pasada, es por eso que en ocasiones tenemos la sensación de haber vivido esa experiencia anteriormente, o creer conocer a tal persona, yo no creo que vallamos al cielo por nuestras buenas vidas o al infierno por malas acciones, para mi ese es un cuento que nos enseñan desde pequeños para consolar la muerte de alguien eso de “tranquila, esta en el cielo con Dios”, mentira no está allá está en el cementerio un cuerpo que duerme y un alma que divaga por el mundo para nacer de nuevo, por que temerle a la muerte, por que pedir misericordia y querer ir al cielo, alguien sabe que después de la muerte hay un cielo donde Dios nos recibe, no cierto por que no creo que algún muerto nos pueda contar eso, por que seguir con el mito del cielo, no temamos más a la muerte, no mintamos a los niños con el cielo, después de la muerte hay vida, una nueva viva, somos solo cuerpos mortales, pero nuestras almas, nuestro espíritu nunca muere.

Texto agregado el 05-05-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-06-2006 Si pudiera nacer de nuevo, me gustaría ser hombre para ver si puedo entenderlos, jeje. Hablando en serio, no quiero morir ni menos que muera mi alma. violinyalma
09-05-2006 Buen razonamiento.Opino lo mismo.La muerte es para muchos un rompecabezas sin fundamento.***** asento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]