TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jspr / Imaginación

[C:203643]

La imaginación a veces nos juega malas pasadas, así como también hay veces que damos gracias por tenerla. Y ese es mi caso...

En la calle, un día cualquiera, en un lugar cualquiera me encuentro mirando, solo mirando.. cuando lo veo pasar, es un hombre, normal, común, pero que mi imaginación toma de rehén, para jugar con el
Estas con traje, te imagino laborando en oficina.. miro tus manos .,. de ejecutivo...sin darme cuenta mi imaginación comienza a apoderarse de mi cerebro.
- Jajaja no estas ni siquiera conciente de lo que pienso...nunca lo sabrás...

Cierro los ojos mientras dejo que mi imaginación tome el control, y es aquí donde tus ojos se depositan en mi.. conciente de ello, mas quiero depender de ella , la imaginación..
te imagino ..ahí sentado.. utilizando un PC, usando tus manos, nada mas que tus manos se mueven , el resto de tu cuerpo se mantiene inerte..
te imagino ahí sentado.. y yo llegando a tu oficina.. estamos los dos.. solos... hace calor.. te saludo.. con sorpresa me miras y no sabes como llegue ahí y que es lo que hago ahí.

y es ahí cuando me pongo detrás de ti.. tocando tus hombros dándote un pequeño masaje.. y tu sintiendo mis pechos duros en tu nuca.. susurrándote al oído cosas,
cosas como "te deseo" "quiero hacerte mío, aquí y ahora"
me desabrocho la blusa,, para q sientas mis pechos como están a punto de explotar.
mis manos bajan, besándote el cuello.. tus orejas.. sientes mi respiración cada vez mas agitada..
y mi cuerpo cada vez mas pegado a ti.. me doy vuelta y me siento sobre ti, sintiendo tu miembro entre mis piernas ..
en eso no resisto mas, quiero tenerlo en mi boca y saborearlo, pasar mi lengua por los rincones mas recónditos de tu sexo..
y te saco el pantalón y todo lo demás, te miro , ves en mi cara toda la pasión que te entregare ...
te miro y mientras te miro , guió tu sexo ..primero por mi cara, mi cuello, mis pechos.. terminando en mi boca,,, saboreándolo ..... te gusta?
estoy gozándote, entero TOODOOO en mi boca, .. mirándote... jugando , riendo .... estas sentado en tu escritorio, y me subo en el esperando que me tomes... que me hagas tuya hasta mas no dar. mi sexo te espera..
ahí estoy, con mis piernas sudadas, esperando por ti.. pero te levantas y me sacas de ahí.. me paras frente a ti y me das vuelta.. quieres gozar de todos los lugares de mi cuerpo soy tuya....
me agacho mirándote y deseándote. y sintiendo tu sexo a punto de explotar .......y mi imaginación deseando que nadie interrumpa este momento ....
y lo haces fuerte.. duro.. salvaje.. tomando mis caderas una y otra vez entrando y saliendo,,, cada vez mas rápido ,.. mas rápido..,hasta que .............. descanso.....

jajajja que imaginación tengo ¡!!!

Cuando abro los ojos, mi imaginación para de trabajar, misión cumplida, ese hombre desconocido, ese hombre que vi de traje, con el cual pase increíbles momentos, en mi imaginación, lo conozco hace mas de 10 años y es el padre de mis hijos, .. y esa oficina, que solo estaba en mi imaginación existe y solo ella y aquellas cuatro paredes saben que este texto.. es solo imaginación o realidad .

Por lo que ven la imaginación a veces se confunde con la realidad,..que opinan?

Texto agregado el 06-05-2006, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]