TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dark_666 / MI SUEÑO :-)

[C:203876]

UN DIA ESTABA ACOSTADA,VESTIDA TODA DE NEGRO,EN UN CAJON,YA CASI SIN OXIGENO,TODO ESTABA TAN CALLADO,SOLO SE OIA EL TRONAR DE MIS HUESOS,K YA NI SI KIERA SE LLEGABA A OIR ELSONIDO DE MI PALPITAR DE MI KORAZON,EMPEZE A TENER MUCHO SUEÑO K M KEDE DORMIDA Y TODO MI MUNDO ERA IRREAL :EN EL K EMPEZE A KEDARME PROFUNDAMENTE DORMIDA Y EN ESE MOMENTO DE ESTAR DORMIDA RECORDE POR K ESTABA AHI Y SOLO RECUERDO K 2 DIAS ANTES MIS AMIGOS K ERAN UNOS DROGADICTOS,PERO LLENOS DE AMOR HACIA AMI Y IO HACIA ELLOS ,ENTONCES ELLOS M INVITARON A SALIR UNA FIESTA K HACIAN EN SU COCHERA,LE DIJE MAMI ME DAS PERMISO DE IR A LA FIESTA ELLA M DIJO "NOOOOOOO"YA T DIJE K KON ESOS NO TE LLEVES" ENTONCES ME METI A MI CUARTO PUSE LA MUSIKA A TODO VOLUMEN ERA MUSIKA D "MADRE DEL VIZIO" Y M PUSE A ESCRIBIR TODO LO K SENTIA Y PENSABA PERO SENTI UNA RAFAGA DE AIRE K M LLENO DE ESCALOFRIO VI Y ESTABA LA VENTANA ABIERTA C M OKURRIO KOMO MI MAMA NO M DIO PERMISO PUES POR AKI M SALDRE y K M SALGO MIS AMIGOS M ESTABAN ESPERANDO EN LA KASA DE UNA D MIS MEJORES AMIGAS,PUES K EMPRENDEMOS EL VIAJE Y K NOS VAMOS ENTONCES ERA UNA NOCHE HERMOSA ESTABA LA LUNA A TODO DAR,LA CARRETERA SOLITARIA,IVAMOS A MAS D 100 KL/HR.DEPRONTO PUES KADA KIEN C TURNABA PARA MANEJAR PRIMERO LE TOKO A UN AMIGOOOTE BIEN CHIDO EL WEY SOBRE TODO ,PUES MIENTRAS TODOS IVAMOS ATRAS ECHANDONOS CHURROS DE MOTA,TOMANDO CERVEZA,Y TEKILA JAJA Y ENTONCES K M TOKA AMI IO IVA UN POKO DESPACIO PERO UNO D MIS AMIGOS DICE METELE MAS Y PUES IVAMOS BIEN MAFUFOS ENTONCES PUES K LE METO KON TODO Y DE REPENTE,,,NO SABESMOS KON K CHOKAMOS K EN ESO TUBE K DAR KOMO 5 O MAS VOLANTASOS D REPENTE SOLO VI K SALIO HUMO D LA CAMIONETA Y NO C K MAS PASO UN AMIGO KEDO INCRUSTADO EN LA CAMIONETA,OTRA AMIGA KEDO LLENA D VIDRIOS DEL PARABRISAS,DOS AMIGOS KEDARON TIRADOS MUY LEJOS D TODOS, Y IO KAI EN EL PASTO SOLO ESCUCHE UNA VOZ K DECIA MI NOMBRE Y M DECIA K NO M FUERA PERO NO C K MAS PASO SOLO C K SEGUI UNA LUZ Y M TOMABA D LA MANO ENTONCES EL K M DECIA K NO M FUERA M DABA UN BESO Y M DIJO LO MUCHO K M KERIA Y K C ARREPENTIA D LO K PASO Y POR K NUNK M LO DIJO ENTONCES EL CIELO COMENZO A OSCURESERCE PUES YA K ERAN EN ESO D LAS 6 D LA MAÑANA Y KOMENZO A LLOVER SANGRE,SE COMENZO A PONER EL PASTO TODO NEGRO¡¡!! Y DONDE YO M ENCONTRABA C COMENZO A PRENDER FUEGO EN FORMA D ALAS Y A TODOS MIS AMIGOS Y AMI KOMENZARON A SALIRNOS MARIPOSAS DE NUESTRO KUERPO ELLAS ERAN.....¿? NEGRAS ESO RECUERDO ....... Y MI AMIGO FUE POR ATYUDA Y MI MAMA LLORO MI MUERTE .......SOLO C K HOY ES MI FUNERAL K FALLECI TODO POR NO HACER KASO A LO K MI MAMA DECIA XNO HACER LO K M DECIAN ...........


POR ESO SIEMPRE OBEDESCAN A LOS PAPAAS SI ELLOS NOS DICEN ALGO ES POR K SABEN K PUEDE PASAR ¡¡¡¡¡¡PIENSEN LO K HACEN !!!!

Texto agregado el 07-05-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]