TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alice_Jane / El Beso

[C:204893]

El Beso


“la persona mas próxima a mi eres tu, a la que sin embargo no siento hace tanto tiempo mas que en sueños.”
Me gustan tus ojos, como quieras que los tengas, me gusta tu pelo, me gusta tu voz y el color de tu piel. “Fundaría un país a la orilla de tus ojos cambiantes como el mar”.
Mas allá de tus ojos hay muchas cosas diferentes.....sí tienes y no una curiosidad vital, una fuerza atractiva, en tu falta de fuerza, en tus ojos que a pesar de todo, suena como algo de suspiro, y tus labios de ese rozado absoluto que mueren en las comisuras, después de declinar un trazo, como salidos de un pincel guardados por una mano, que con soltura, representa la sensualidad y a la ves ternura. Poseen sin embargo una carnosidad gruesa, con una insinuación vigorosa, y, bueno tu entera figura , con hábito de fabulación por los matices de extravagancia y por tus movimientos entre cadenciosos, ligeramente sofisticados y sensuales.
Al mirarte, revivo la misma constatación de fuerza y fragilidad que coexisten en ti.
Mis impulsos por abrazarte, se entremezclan con la inquietud y la incertidumbre que bullen dentro de mi. El resto es un silencio y me invade una especie de sopor que antecede al sueño, que se parece a un cansancio sereno. Y no puedo seguir mirándote, ni a tus ojos sofisticados, ni a tus labios perfilados, por lo cual no puedo captar el preciso momento en que se rozan nuestros labios, siento esa blanda tibieza perpetra en mi cuerpo, el inicio de una ansiedad agresiva libera un impulso voraz, una fuerza creciente, extrañamente desconsiderada y torpe me hace presionar mi boca sobre la tuya, hasta que una humedad que no es mía, me inunda los labios.

Texto agregado el 12-05-2006, y leído por 296 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
19-05-2007 Bien, se siente el sentimiento en palabras. dale una revision a mi primer escrito, espero el comentario. saludos.LoReNzHo LoReNzHo
05-07-2006 Maravilloso!! Es que no hay otra palabra.... saludos! kindeyes
17-05-2006 La complejidad de un simple beso.... buena descripción!... saludos! confundida
16-05-2006 Maravilloso, me gusto mucho,muy natural aannttoonn
13-05-2006 excelente descripcion, notable...te ganaste 5 *, bienvenida nefertiti_17
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]