TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluewhale / Faith

[C:20499]

Fui piedra virgen en su rio, la corriente de el destino me asigno la forma que ahora aparento tener, nadaba en sus aguas claras hasta que un dia el agua se detuvo, mi piel se fue secando con el sol, al igual que mi pasion por sus besos, esas aguas llenas de amor no eran tan fuertes como aparentaban ser, algo de lo que quedo de ellas se evaporo y el resto se lo trago la arena lentamente, despues de eso, solo la lluvia fue la unica agua que toco mi piel, ella llego a mi cada vez diferente yo la tome para humedecer mi corazon partido en esa piedra pero sus aguas fueron mayormente deviles que las de aquel rio, y no pudieron deslabrar mi dolor, ¿que me haria creer que tu agua, seria mas fuerte que el rio y las lluvias juntas? y que ademas le podria dar otra forma a mi morfosis, cuando para mi el amor ya era un ciclo, llegaba se consumia se hiba y volvia a venir una y otra vez, ¿como saber que no eras lluvia?, ¿como imaginar que no serias otro rio de montaña?, la respuesta no llego a mi cuando dijiste que el agua que beberia mi corazon seria tu vida misma, si no cuando rodaron esas dos lagrimas de tus mejillas y cayeron sobre aquella piedra, por que despues de eso se escucho un nuevo cause y el agua comenzo a correr, fue entonces que crei en ti.

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2003 Es una escritura muy abigarrada, difícil de leer. Deberías separar el texto en párrafos de descanso que permitan al lector un respiro para una mayor comprensión y goce. Saludos tambordehojalata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]