TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canguro / Se cerro la historia de AMOR

[C:205007]

Me encontraba sentado conversando con varias personas, cuando mi atención se centro en el marco de la puerta que daba hacia la calle, ahí, asomándose temerosamente se encontraba ella, que hermosura mas hermosa, sus ojos perfectos, su boca , su tez, su pelo radiaba energía, enseguida me puse nervioso, pues hace mucho que no la veía y al pasar junto a mi sentí su perfume, que exquisito aroma, sentí como me recorría un frió por mi cuerpo, un frió calido, pues mi adrenalina subió por encima de las nubes, la miraba, por encima de las demás personas, note que ella también me miraba, fue una gran batalla, pues si se nos cruzaban las miradas reaccionábamos rápidamente mirando hacia otro lado, fueron pasando los minutos y frente a mi complicada situación, preferí salir a fumar un cigarrillo, y así fue como ella llego a mi lado, ella inteligentemente, se puso a conversar con un amigo mío que se encontraba a mi lado fumando otro cigarrillo, ahí comenzó la conversación, ¿Cómo te ha ido?, ¿Qué has hecho?, y preguntas que uno no debería hacer sabiendo que conoces a esa persona como a la palma de tu mano, pero se realizan igual, después de eso conversamos toda la noche.

Hacia mucho que no hablábamos, fue increíble la oportunidad, nos sinceramos mucho y eso sirvió para que tanto ella como yo, quedáramos mas relajados, (hasta donde se puede), con lo que nos había sucedido.

Hoy en día, mantengo gracias a esa conversación, una muy buena relación con ella, no una relación de pareja, como a mi me gustaría, sino que de amistad, soy el hombre que mas la conoce y ella la mujer que me conoce, así es que no se podía desechar esos conocimientos por no estar juntos como pareja, quizás las mejores herramientas para poder querernos no eran las de una relación sino que la de la amistad, y por mi bien espero que así sea, pues aun la quiero en demasía, pero ya todo conversado, sabemos lo que tenemos que hacer, eso es fundamental a la hora de tomar otros caminos afectivos, pues es muy importante tener las cosas claras ya que después cuesta mucho volver a algo, pues el arrepentimiento esta a la vuela de la esquina y podría ser muy tarde, por eso antes de tomar otro rumbo, los caminos deben estar completamente saneados, para que así no se vuelva a sufrir y tampoco paguen las consecuencias los que vienen.

Estas líneas están dedicadas a todos quienes han sufrido por amor, cuesta mucho superar la perdida, pero si en verdad uno ama a esa personita, debe saber que en el juego del amor, el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña, y uno esta toda la vida buscándolo, para aquellos que lo han encontrado, cuídenlo, pero eso no significa ponerlo en una caja fuerte, sino que, siémbrenlo, riéguenlo, límpienlo, para que después puedan cosechar sus frutos, y para los que no lo han encontrado aun, paciencia, la vida continua y en el momento menos esperado, en el lugar mas extraño, se acordaran de mi.

También dedico estas líneas a todos mis amigos, que me han visto en todo este proceso de amor (caminando sobre tulipanes), pena y sufrimiento, con esto, estoy dando vuelta la pagina, ahaaa, y a todos los que les prometí que hoy publicaría unos cuentos eróticos, tendrán que esperar hasta el Lunes, pues era necesario escribir esto primero, pero paciencia, viene muy bueno y son varios.

Con mucho cariño para todos los lecores.

Texto agregado el 12-05-2006, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]