TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PMela / Desnuda........

[C:205047]

Pensar en no volver a sentirte, abrazarte, besarte, sentir tu olor, sentir tu calor, hablar de todo, bailar como lo hicimos esa noche, escuchar tus problemas, apoyarte, acariciarte cuando estas dormido y no me sientes conscientemente, pensar siquiera en que dejaré de compartir algunos de mis días contigo, de respirar la noche a tu lado, asimilar donde fuiste feliz cuando chico, conocer lo que me falta por descubrir de tí, pensar por un segundo que vas a dejar de echarme de menos, que vas a decirle a otra persona lo que yo he escuchado de tus labios pegados a mi piel.............me mata........me descoloca......me enferma.......
Que más quieres escuchar????......que más quieres que te diga para que creas lo que siento por tí............yo también necesito probar tu amor ......también necesito seguridades de tu parte........cada diferencia entre nosotros hace que retrocedamos hacia la seguridad de una vida sin riesgo ni dolor, hacia una vida en soledad interior que es más tranquila, no te expone, nadie te hiere, no sientes estas cosas que te estoy diciendo ni necesitas de otro para estar bien tu.........pero que también significa marchitarte y morir un poco cada día........no se si sientes lo mismo que yo.........pero te estoy abriendo mi corazón.....tú verás lo que haces con eso, estás en tu derecho de reaccionar como lo sientas, sin presiones ni prejuicios........
creo que mereces saber a qué te enfrentas conmigo, aunque tú aun no te atrevas a corresponder de la misma manera ......... y me arriesgo a que no lo hagas nunca.......estoy desnuda ante tí........despojada de murallas, humilde como sólo el amor verdadero te lo impone.......

Texto agregado el 12-05-2006, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-05-2006 follando en misa seudonada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]