TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marea2 / 13 triste,suicidio.

[C:205076]

Había una vez un chico llamado 13 si 13 nombre extraño pero a quien le importa su nombre a nadie y por eso el niño siempre estaba triste porque a nadie le interesaba nada de el .
Era como si no existiera el chaval lo pasaba mal y acabo en la mayor depresión vista jamás .Con su familia no hablaba y el era como una oveja negra de la familia pero en si eso ya le daba igual si a nadie le interesaba.
Un día cogió y se fue cambio de vida por completo conoció amigos nuevos y al final el se monto un grupo donde triunfo .
Cuando la familia después de años que ya daban por perdido a su hijo lo vieron en la televisión y desafortunadamente lo reconocieron aun así habiéndose echo varias operaciones de cambio de físico .
Los padres al ver que era famoso intentaron ir a programas donde no saben otra cosa que joder a la gente y querían decir que era su hijo para ellos poderse enriquecerse.13 izo todo lo posible incluso pago a gente para que le sacaran de encima a esa gente que el ya ni consideraba familia .Así lo consiguió.
Asta que un día una chica del antiguo instituto donde el estudiaba que a el le gustaba ya que la muchacha tenia un cuerpo estupendo del cual podía presumir ,tenia una bella cara con unos ojos azules y un pelo rubio muy vello toda ella entera parecía un ángel .bueno ella pasaba de el y reprocho varias veces y hacia como si no existiera que esas cosas fueron las que lo llevaban a la depresión .Pero un día cuando la chica se entero de quien era el chico que hacia poco se izo famoso fue a programas para conseguir dinero de el .El ciego de amor y al ver que la chica de su vida una vez en la vida le hacia caso cayo en un agujero donde nunca se levanto por culpa de la chica que aprovechándose de el que estaba ciego por ella y no veía nada le fue llevando a la miseria y del chico que subió a la fama y que consiguió muchísimo dinero lo dejo en otra vez una vulgar persona de como cuando era pequeño solo que ahora era grande y la presión que requería sobre el era mayor y todo eso junto lo llevo a una depresión grandiosa de la cual nunca consiguió salir y lo llevo a las puertas del suicidio.

Texto agregado el 12-05-2006, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]