TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anita7 / sueño y realidad

[C:205132]

yo tenia 8 años ¿ lo recuerdas Daniel ? , era una niña muy pequeña y fantasiosa. me gustaba mucho inventar historias y jugarlas, pero lo que mas me fascinaba era soñar... soñar cosas que nunca podría vivir, disfrutar esos sueños que al despertar se acababan y se olvidaban.
así sucesivamente me las arreglaba para divertirme sola, pues ya no tenia amigos.
yo estaba en ese tiempo en casa de mi abuelita, en santiago. toda mi familia se encontraba ahí pero yo... siempre jugando y riendo, usando solo mi imaginación.
yo tenia un hermano de 9 años, con el no compartía mucho, pues no pensábamos igual, éramos como el día y la noche totalmente opuestos, pues el tenia muchos amigos en ese lugar donde solíamos vacacionar pero nunca me convidaba a jugar con ellos. y por esa razón me fui alejando de todo lo que tenga que ver con el, incluso de sus amigos.
una tarde en la que yo ya había usado toda mi imaginación y no tenia nada que hacer, me senté afuera de la casa de mi abuela toda aburrida cuando de repente te acercaste, tan solo tenias 9 años y eras amigo de mi hermano y por eso yo no entendía que querrías conversar con migo?,en ese momento yo note enseguida que no eras como los demás.
así fue como ese día se convirtió en el mejor, ¡jugamos tanto! nos reímos, hasta me enseñaste a compartir y a tener y tener muchos amigos.
lo había pasado tan bien yo junto a ti querido amigo, pero al día siguiente yo y mi familia nos regresábamos a nuestra ciudad "tocopilla", yo no quería ni pensar en el día que venía.
ya era el día de partida y no había nada que hacer, antes de irme me dijiste: "aunque no estemos nunca juntos yo siempre estaré junto a ti,". pues así me fui triste , tratando de entender que es lo que me habías querido decir.
un tiempo después , cuando ya había pasado todo yo estaba reunida junto a mi familia , veíamos las noticias , mostraron un hospital con muchos niños enfermos menores de 15 años , cuando de repente mostraron un niñito sobre una camilla , aquel niño tenía unos lindos ojos azules , pero con cara muy pálida y demacrada, y al momento de observarlo bien eras tu mi amigo Daniel. me impactó mucho verte , mamá dijo tenias leucemia pero que te recuperarías, pero yo no le creí mucho.
esa noche mientras dormía tuve un sueño muy extraño, pude contemplar un jardín muy bonito, con muchas flores y el cielo muy azul . y los pajaritos estaban muy alegres, yo me encontraba allí cuando de repente tu te me apareces, me invitas a dar un paseo sobre una nube muy hermosa, cuando miraba lo hermoso que era el lugar tu comenzaste a hablarme y dijiste que pronto nos veríamos , y que ahora el estaba bien.
cuando desperté supe lo que no quería aceptar, falleció!! fue tanto lo que sentí y solo guarde mis sentimientos y lo enterré en el fondo de mi corazón. 2 años después yo ya no recordaba esos lindos momentos de infancia, ya mis fantasías no existían por el solo hecho de nunca mas poder verlo, ni volver a soñarlo.

Texto agregado el 13-05-2006, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-01-2007 muy lindo..***** remi_dee
08-10-2006 Lo primero, tienes que mejorar tu ortografía ( "conbidaba", "estraño", etc.,) el argumento creo que no es bueno, como transcurre el cuento tampoco es bueno, en conclusión, creo que es un cuento bien despintado. micadara
23-08-2006 A pesar de ser triste es un hermoso relato. Felicitaciones***** alfildama
28-07-2006 A muchos nos pasa lo mismo, por eso escribimos, para traer el pasado que de alguna forma olvidamos y hacemos a nuestro antojo. Bien valquiria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]