TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darutto / De viaje

[C:206230]

Otra vez estoy de viaje, esperanzado a no tardar largo tiempo en regresar, al lugar que me vio crecer.

Otra vez estoy de viaje, pero esta vez, no llevo equipaje. Voy de viaje, y no se a donde voy, camino solo, pero no tanto como para no sentir tus pasos junto a mi.

Esta vez, mi viaje tiene una sombra, te veo paso a paso proyectar tu dulce silueta en cada uno de mis pasos, te veo te siento tan cerca de mi, como si tu sombra con cada mirada, se levantara del suelo en acto de inmensa locura, y se abalanzara plácida y tierna sobre mi.

Te tengo entre mis brazos, te abrazo, como gancho, como cadena, no te quiero dejar ir. Siento tu brazo recorrer mi cuerpo, enredándolo todo, como si no te quisieras ir.

Camino un poco mas despacio, trato de dejar que me alcances, pero vienes mucho mas atrás, sola entre la bruma espesa del tiempo tratas de seguir mis pasos.

Mi viaje termina, me detuve y te llamé.
Eras tú la sombra a la que me recostaba cada tarde para descansar. Eras tú la placida brisa que me despertaba como un beso.

Volví dos pasos atrás, rompí con todos los planes de embarcarme una vez mas a tierras mas lejanas, si todo esto, no era junto a ti.

Leo´s…

Texto agregado el 17-05-2006, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]