TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solper / A un amigo

[C:206259]

Hola compañero, ¿cómo estas?, ¿hace cuanto no te veo?, me he parado a pensar esta mañana y desperté con deseos de hablarte, tenia ese sentimiento encontrado que aparece cuando no haces algo que debiste haber hecho. Amigo, si, recordando apareciste en mis divagaciones, es cierto que a veces maldigo el tiempo que pasa alejándome de tu lado, que maldigo la lejanía que tenemos ahora... es que a veces, necesito tu consejo, tu mirada frontal, alguna broma tuya, incluso a veces necesito que alguien en quien yo confió destruya a pedazos un poquito de mi vida. Lamentablemente ya de un tiempo hacia esta parte no te puedo ver tan seguido, nisiquiera escucharte de la misma manera, te quiero hermano del alma, te quiero compañero de alma estable, de olor gustoso en la cercania y odioso en la distancia... es que necesito tu apoyo en tiempos difíciles, como estos en que toda realidad se vuelve vana, las quimeras de mi conciencia hacen estragos y en cualquier momento el Leviatán que aspira mis sueños me perdera en la nada.
Amigo , es verdad que en esta vida hay que vivir solo, pero es un gusto haberte tenido a mi lado en cada momento y ahora es un gusto tenerte a mi lado por lo menos en espíritu, cuidate hijo del destino, todos necesitamos cuidado



dedicado a Harry, Darky harry

Texto agregado el 17-05-2006, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-05-2006 Oh wn... vale te pasaste... no se que decirte hermano mio... solamente cuidate y ahí sabes que estaré... siempre Darkyharry
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]