TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jorgemianahijo / CODIGO DA VINCI

[C:207380]

El Codigo Da Vinci
En una pequeña localidad de Argentina, llamada "Deoj panash" un poblador dio con un secreto jamas contado, "el secreto del Grial", un hallazgo que lo llevo a promocionarse como libre pensador, filososfo y gnocista del New Age.

Cuenta Ricardo , un joven empresario de 30 años que el descubrimiento esta valuado en Oro y piedras preciosas por el mismisismo Papa y que no debiera darse a conocer a nadie sin verificar que es una persona sabia, ya que de lo contrario el PODER de la Iglesia Mundial se rompe en pedazos y sobreviene el Apocalipsis.:

..."La verdad es que DIOS existe, y prueva de ello son las negaciones que se conceden a favor de la Vida"...(apocalipsis sintetizado en pocas palabras).

"Jugar a ser Maestros o dioses no nos hace mejores personas ni nos ayuda a alcanzar el Cielo prometido por Jesus...(continuaba siciendome Ricardo)

...En este Paiz un pueblo no es nada sin una iglesia, ni una iglesia es algo sin el apoyo de un pueblo

... Es facil predecir el Futuro, pero no se puede predecir la Voluntad de Dios

... Es Facil que cualquier persona escriba su propia biblea y cree su propia religion pero es mas dificil Defender una Doctrina que proclamarla al mundo como la Verdad que se nos habia ocultado ... "

Casi exhausto de oir tantas nuevas explicaciones para un Fenomeno tan poco comun, (Nadie sabe lo que es un Misterio y trata de explicarlo desde la Fé), decidi salir a investigar que opinaban los vecinos del lugar donde se produjo el Hallazgo...

JUAN un pueblero de confianza me comentaba siempre de sus pensamientos y disfrutaba escucharlo pues en cada una de sus palabras sentia que habia un misterio encerrado en cada uno de nosotros. La vida en un pueblo aparenta ser traquila para quien llega de visita y casi que si lo es pero solo en lo superficial.

EL CODIGO DA VINCI: MITO O REALIDAD ?

Querer saber mas es casi imposible para quien solo busca lo efimero, lo superfluo y lo material en esta vida. Mis investigaciones revelaron que el codigo no esta definido...

El codigo esta escrito en un idioma universal invisible a toda logica, es un codigo carente del mas minimo error y se lo considera un TESORO DE VIDA, pero mis analisis revelaron que :

  • NADIE SABE QUE ES EL CODIGO DA VINCI

(esta historia continuara siendo revizada y editada)

Texto agregado el 21-05-2006, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-05-2006 ? Cchp
21-05-2006 ¡Pobre de la Iglesia! Roelio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]