TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / homerfunk / SOLO TÚ

[C:20798]

SOLO TÚ

Y llegas de pronto a mi casa, nuevamente, es algo que ya se te ha hecho costumbre, vienes a ver el partido con mi papá y mi hermano, te sientas en el sillón con toda naturalidad y confianza, apenas me saludaste y ya estas hablando con ellos, incluso tomaste al matias en brazos, el feliz de que lo regalonees, si hasta te dice tío, todo parte de tu estudiado plan, me apesta eso de ti, pero es algo que no se manejar, eres el primer pololo que viene a verme a la casa y aquí ya todos te quieren, te encuentran tan dije, inclusive a mi papá te lo ganaste con tu forma de ser, la cual debo reconocer que fue la misma que me gusto en un principio de ti, eso y tu cara de niño. Pero ahora has cambiado, estas tan posesivo, si te perteneciera tanto como dices deberías ponerme la atención que necesito, pero no, ahora te preocupan tantas cosas, te has convertido en un pololo tan “social”, te quisiera todo para mí y no compartirte con nadie, quiero decirte por ejemplo que deseo salir a caminar contigo o que fuéramos a mi pieza a hablar, quiero decirte tantas cosas pero tu estas ahí en otra, recibiendo un vaso de jugo que mi hermana te trajo. Me acerco y me siento a tu lado, te miro a la cara y tú al televisor, me tomas la rodilla con tu mano y yo la aprieto con la mía, me dices ¿qué pasa amor?, como si no lo supieras, veo que intentas evadir nuevamente la situación y hacer de cuenta que nada paso, tu siempre tan seguro. Quiero pedirte que estés conmigo que me pongas atención, pero no lo hago, te digo que no pasa nada, me acerco a darte un beso, te huelo, llevas el perfume que te regale para navidad, el mismo que a tu mama no le gusto. Pienso abrazarte pero no sé si hacerlo, temo quedar inerme ante tu indeferencia, maldita sea esa forma de demostrar tu enojo, espero que no sea por la pelea de ayer, tu problema es que eres tan controlador que tu actitud francamente me sofoca, que culpa tengo yo de que claudio aun me llame, yo le he dicho que estoy pololeando contigo -aun- y que me siento enamorada de ti, a partir de esto no se como no puedes entender que lo nuestro es solo una amistad y que solo me gusta hablar con el, eres tan inseguro, y el lo sabe, a veces pienso que por eso lo hace, de esa forma socava la poca confianza que me tienes, de esta forma nunca habrá la comunicación que yo quiero, como podría siquiera pensar en contarte que una vez el año pasado salí con rodrigo,el que vive aquí enfrente, creo que tu sola tonta prohibición de que salga con hombres me llevo a aceptar aquella vez su invitación, aunque lo de besarlo fue como una manera de castigarte, igual me gustaba un poco. Y ni imaginar como te pondrías si te dijera que este verano me junte una noche con claudio, eso provocaría tu ira y es que siempre lo has odiado, quizás por que ves en el una real amenaza, y de cierta forma lo es, si supieras lo bien que lo pasamos, es que el es demasiado encantador y aunque detesto su falta de compromiso debo reconocer que sabe hacerme sentir bien, tu también sabes y mejor, por eso te quiero a ti y no a el, pero aquella noche tenia ganas de pasarlo bien y lo hice, por lo demás aquella vez estábamos separados, tu necesitabas tu famoso “tiempo separados”, y aunque sabia que volveríamos, aquella noche estaba técnicamente libre, eso me ayudo, me deje querer y me gusto,*, por la mañana me fue a dejar, nos despedimos con naturalidad, como si fuéramos a vernos el día siguiente, aunque los dos sabíamos que no seria así, pero tampoco seria la ultima, de eso estoy segura. Pero ahora estoy contigo y eso es lo único que me importa, te quiero demasiado, lo sabes, por fin me animo, decido abrazarte, quiero demostrarte mi amor y que ya no quiero mas peleas, extiendo mis brazos hacia ti, y tu extiendes los tuyos saltando de mi lado, mientras gritas gooooolazoooooo!!!,.............Fuck.

Texto agregado el 23-12-2003, y leído por 327 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2008 Ese fluir de la conciencia de tu personaje donde nos cuenta lo que pasa te saliò muy bien. doctora
07-04-2005 super bien tu aporte gloops
30-09-2004 bakan , te felicito, me gusto n, tenemos una forma parecida de escribir halley
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]