TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jai_Guru_Deva / El Hombre del Caballo

[C:208530]

Alcanzaste la hermosura en el instante en que sumida en triviales cavilaciones y pesares te vi cabalgando sobre la finitud de las existencias, bajo el cielo que abría sus puertas para dejar que los rayos del atardecer acariciaran tu divina imagen y que el viento masajeara tu ondulado cabello.
Lograste en ese instante tanta inmensidad que adormecida en el lecho de la fascinación, sólo podía respirar el perfume de esencias celestiales, admirar el río de donde nace la belleza, oír y disfrutar de la armonía del silencio y probar en mis labios el sabor de la sorpresa.
Hombre del caballo si tu gloria pudiese ser tan poderosa que cautivara a Cronos como a mí en ese instante, logrando que viviéramos eternamente embriagados en tu hechizo alimentados de las sensaciones detenidas por siempre en ese momento… pero solamente eres un humano aunque ahora parezcas un Dios a caballo, el paraíso que alcanzaste fue sólo un instante y muy pronto volverás a tu miserable existencia de limitaciones quitándome toda inspiración de paso.

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-06-2006 Solo una ilucion la energia envolvente maya*5 terref
28-05-2006 Hay que aceptar que los humanos somos imperfectos y erramos constantemente, aunque en el fondo nos sintamos como dioses... por ello es mejor no equivocarse: ama a un ser humano no a una divinidad, aunque lo parezca... tobegio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]