TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PatoDonoso / Quier ser bohemio

[C:208565]

Quiero ser bohemio. Quiero vivir la noche. Quiero ser bohemio por que siento que es lo mío. Quiero ser bohemio por que me gusta el sonido de las copas chocando. Quiero ser bohemio por que el trago para mi es como sangre. Quiero ser bohemio por que conlleva tener algo de plata en los bolsillos. Quiero ser bohemio por mis amigos. Mis amigos son vida. Quiero ser bohemio por que me gusta estar con los ojos a medio abrir. Quiero ser bohemio por que quiero estar en un estado de inconciencia constante. Quiero ser bohemio por que me agrada la palabra. Quiero ser bohemio por que quiero quebrar copas, por que quiero ver botellas vacías y ceniceros llenos en mi mesa. Quiero ser bohemio por que me gustan las maracas, que me chupen el pico y por que me vuelve loco meterlo. Quiero ser bohemio por que de una u otra manera me encuentro con Camilo, Sandro, Feliciano, Lucho Barrios, Guns N´ Roses y Alice in Chains. Quiero ser bohemio por que me gustan las chorrillanas, los churrascos y las sopas reparadoras. Quiero ser bohemio por que tal vez me encuentre de nuevo con ella. Quiero ser bohemio por que me gusta encenderle los cigarros a señoritas y amigos. No vale un cigarro en la mano si no te lo prende un hermano. Quiero ser bohemio por que me gustan los combos, es deportivo. Quiero ser bohemio por que a veces te encuentras con el anciano del bar, el taxista o la puta de la esquina. Quiero ser bohemio y serlo de manera profesional, que se hable de mi, que bohemio, carretero y borracho no hay quien me supere. Creo que voy por buen camino. Quiero ser bohemio y lo escribo ahora por que quiero serlo ya.

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]