TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Indomable / El amor

[C:209022]

El amor es el lo más lindo que alguien puede sentir,
es un setimiento que se puede transformar en alegría o en tristesa dependiendo de las circunstancias,
se puede sentir hacia los amigos, la familia, un (a) novio (a), o simplemente un animalito.

En el caso de los amigos, lo que se siente es un afecto profundo, que te lleva a brindarles ayuda, ayuda que te sale del corazón, o simplemente ser un pañuelo de lágrimas, sufrir lo que ellos sufren, sentir lo que ellos sienten, compartir sus tristezas y emociones, aconsejarlos y darles una palabra de aliento.

En el de la familia, por ejemplo un familiar, tú lo quieres y darías la vida por él aunque te trate muy mal, claro que si te a echo algo muy cruel y despiadado, como es el caso de una violación, (lo cual no puedo entender el porqué de ese acto), si lo llegas a odiar, siempre sentiras aunque sea un pequeñisimo afecto por esa persona, es parte de tu vida, en definitiva, siempre te dará pena hacerle daño a un miembro de tu familia.

Los novios(as), mas bien llamados en Chile pololos,
son gran parte de ti, es a quien uno ama de verdad, más que a tu propia vida, por el cual darias tu vida por ver una sonrisa en su rostro, por tener un solo beso de sus labios, por una caricia, por un abrazo, hasta por verlo(a) respirar, por verlo(a) sentir. En este caso ese amor se vuelve más fuerte si es correspondido, él(ella) se vuelve la sangre que corre por tus venas, el aire que respiras, las células de tu cuerpo, se vuelven cada milímetro del camino de tu vida, el camino a ser feliz al lado del ser amado, se vuelve tu razón de vivir, tu luz al despertar, tu sombra al dormir, se vuelve lo principal, por lo que tú vives cada día, solo por sentir que está cerca tuyo. Das gracias a Dios por que existe, eso es él. tu centro, tu fuerza de gravedad.
El párrafo enterior está dirigido a mi amor (Abel), que es todo para mi. Te amo mucho.

Los animales(itos) son parte de la vida cotidiana del ser humano, están en todas partes, igual que dios, están en tu cuerpo, en el aire, en el cielo, en la tierra, el en agua, cuando te encariñas con una mascota es muy difícil separarse de él, pasa a formar parte de tu ser, sabes que un día dejarán de existir, (como todo ser vivo), pero tu no quieres que llegue ese día, al igual que una persona. Eso es amor, querer que nunca desaparesca de tu vida, queres que siempre esté ahi, a tu lado, que jamás se mueva de ahi, que te acompañe por siempre, que el lazo que los ata nunca se desate.

Bueno esto es ami parecer, si no les gusta porfavor haganmelo saber, plis, ojalá les guste.

Texto agregado el 28-05-2006, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]