TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tu--yo / Te seguiré necesitando...

[C:209963]

La sigo buscando. Sigo buscando a la persona que me explique lo que pasa. Lo que me pasa. Definitivamente siento que mi vida transcurre en un ambiente de incomprensión. No entiendo lo que siento, lo que pasa en mi interior. No me siento. ¿Qué hay alrededor? ¿Qué es real y que no existe? Me da mucho miedo pensar en que lo que creo real e inquebrantable no existe. Solo es una ilusión que se puede diluir en cualquier instante. Y yo vivo ahí, en ese mundo de ilusiones inexistentes que nunca serán reales. El día en que me quiera dar cuenta de ello, que me obligue a voltearme y enfrentarme a la verdad, no lo podré soportar. Me sumergiré en la realidad: soledad, abandono, tristeza, desconsuelo y el profundo sentimiento del desasosiego de la existencia se apoderará de mí, obligándome a querer abandonar la vida. Toda esta vida que, después de todo, ¿qué es? ¿Quién eres tú sin el otro?, ¿sin el único que puede sostenerte y darte un motivo para vivir?, ¿sin tu fuerza? No existes o al menos no te gustaría estar vivo, cada vez más débil tratando de soportar el peso de la existencia. El poderoso peso de la existencia. El mundo es una mentira una gran mentira. No lo soporto sin ti. No lo soportaré sin ti. Siento la necesidad de tu compañía, de tu amor. Debes levantarme y permitir que mis deseos por mantener mi vida sigan vivos, al menos con el alivio de tu propia existencia.

Texto agregado el 01-06-2006, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-06-2006 Así se pensaría que tu edad es mucho mayor que en otros escritos, pero diría equivocadamente un número como 21, saludos. Keiji
01-06-2006 vaya que existencialismo has revelado. Me gusta como conectas las palabras aunque el contenido del texto lo discutiría. Mis estrellitas para vos. LUNA-AFGANA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]